| |||||||
| Segun un contacto de confianza de este foro |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Segun un contacto de confianza de este foro . . . . . .. . . . . . . Mañana se cierra el registro a este foro de forma que solo se va a poder entrar con invitaciones,lo mismo que ocurre en forocoches. Según me dijo el contacto,que es un responsable máximo de esta pagina,lo hace por que cada vez se esta extendiendo el nivel de troleo y de spam,y con el sistema de invitaciones sera mejor poder controlar un foro de gran trafico como es este. Así que yo solo os quiero avisar por si alguien quiere aprovechar y hacerse mas cuentas,por si cae baneado y que no tenga que pedir invitaciones para poder volver a entrar,un saludo. |
|
| ||||
| ||||
| Mejor me lo pones. |
|
| ||||
| ||||
| ¿Tantas posibles cuentas de repuesto quieres tener a mano? |
|
| |||
| |||
| Vale pues entonces por si acaso me creare dos cuentas nuevas melocotona y tamita |
|
| ||||
| ||||
| Me imagino yo que si fuera verdad, lo avisaría algún administrador, no? |
|
| ||||
| ||||
| Eh, que hoy es 27, no 28!
__________________ Unión Deportiva Salamanca, 1923 . Donde estés, te seguiré. ¡Hala Unión! |
|
| |||
| |||
| El 28 es mañana. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| mmmmmmmm sahara siempre sabe todo.... ![]() deberías de contarme mas cosas por lo mala que fuiste en un pasado conmigo ![]()
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina |
|
| ||||
| ||||
| Mentira! Teatro! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ¡Pero qué rencorosa! Fue un momento de espontaneidad sin maldad alguna por el que pedí disculpas en el mismo post incluso . Además, no me podrás negar que lo que dije ha pasado... ![]() ¿Qué quieres que te cuente? Yo investigo pero no traiciono. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() ![]() quiero que me cuentes la verdad en este foro... que seas mi GH
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Ya me he echo una nueva cuenta.
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo se quien es es tu contacto
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |