Porque no se regala nada a los usuarios de este foro ? - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Porque no se regala nada a los usuarios de este foro ?
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-dic-2011, 17:26
Wasp Wasp está desconectada
Disoluto

Ahora entiendo porque estos están tan contentos

Responder Con Cita

Viejo 27-dic-2011, 17:26
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Anda, mira, te dan la opción de reusar el preservativo... la pela es la pela!

Me encanta el toque de pintarlo de rosa xD
Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2011, 17:42
Knario Knario está desconectada
Forero no pagafantas

Lugar: Gran Canaria
Cita:
Originalmente Escrito por Anakin Ver Mensaje

Pues por lo menos desde mucho antes de que tú nacieras
Cita:
Originalmente Escrito por valeri Ver Mensaje
Desde que nacistes.
Que tuvo que ser hace poco
Viejo 27-dic-2011, 17:45
Anakin Anakin está desconectada
-

Cita:
Originalmente Escrito por tam Ver Mensaje
me has evitado los elefantes te atacan tambien eh
Son muy buenas personas. No hacen nada de eso...

Cita:
Originalmente Escrito por pilar Ver Mensaje
Es que en tiempos de crisis hay que aprovecharlo todo y hasta darle la vuelta a los condones.
Evidentemente... ¿es broma, no?
Viejo 27-dic-2011, 17:48
Sahara Sahara está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Cita:
Evidentemente... ¿es broma, no?
¿Nunca lo has hecho? Menudo despilfarro. Debes de estar montado en el dólar por lo menos .

(Ya te aclaro que esto sí es broma, por si acaso )
Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2011, 17:50
Anakin Anakin está desconectada
-

Yo desde que leí ese famoso hilo de una chica que preguntaba si era verdad eso de que si lo hacías en el mar no te quedabas embarazada... me espero de todo
Viejo 27-dic-2011, 17:51
Marguez Marguez está desconectada
autentica loba iberica

Cita:
Yo desde que leí ese famoso hilo de una chica que preguntaba si era verdad eso de que si lo hacías en el mar no te quedabas embarazada... me espero de todo
¿Comorl?
Viejo 27-dic-2011, 18:14
Caviar2010 Caviar2010 está desconectada
Visca Catalunya

Lugar: Del Pais Nunca jamas
Cita:
Gracias Pilar , ya que me pongo busco algo interesante dada la crisis que hay no viene mal algunos consejillos de estos, para algun desesperado si euros.

Caviar, no se merece menos !!!!! . Dada su inteligencia y decirme que me meta un calabacin por no se donde y me lo imagino , le podría poner una foto de su bisabuela metiendose uno , pero como no soy tan borde como el, le pongo el tutorial mientras mira el foro y se desahoga.
Que te jodan te queda clarito ?
Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2011, 18:15
Aynay Aynay está desconectada
Anteriormente Intel

Lugar: España
A ti te traen carbón y lo sabes
Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2011, 18:22
Caviar2010 Caviar2010 está desconectada
Visca Catalunya

Lugar: Del Pais Nunca jamas
Cita:
Te cabra ese dedo ? en tu culo gordo ?
Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2011, 18:26
Aynay Aynay está desconectada
Anteriormente Intel

Lugar: España
Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2011, 10:42
Emerty_cg Emerty_cg está desconectada
ForoChichas

Cita:
Yo los calabacines me los como asados que estan buenisimos , pero dada tanta cultura tuya y decir semejante chorrada , pareces un niño de parvulario .
Y no creo que tu folles mucho , mirate esta pagina y te fabricas uno .

Te lo explico un poco.

Como eres un viciosillo con pocos recursos económicos que no pueden gastarse 65€ en una genuina vagina en lata (+18) ni, por supuesto, 6.000€ en una muñeca de silicona (+18) realista.
La solución es que se te pongas manos a la obra y se fabriques una vagina artesanal. Sólo necesitan un bote de patatas fritas Lay’s o Pringles (si, la de las antenas caseras para redes wi-fi, que sirven para todo), un condón, una lámina de gomaespuma, un rotulador, unas tijeras y una anilla metálica o de plástico duro de diámetro algo inferior al del condón. Fácil, fácil

Materiales: Un bote de patatas fritas Lay’s o Pringles, un condón, una lamina de gomaespuma, un rotulador, unas tijeras y una anilla metálica o de plástico duro de diámetro algo inferior al del condón

Fabricacion y montaje: Comase las patatas fritas. Tumbe el bote vacío alineándolo con el borde transversal de la lamina de gomaespuma y marque sobre esta una linea perpendicular al eje longitudinal del bote, aproximadamente un centímetro por encima de la altura de este. Corte con las tijeras esta parte de la lamina.

Desenrolle y estire el profiláctico, y deje caer en su interior la anilla. Si se trata de un condón lubricado, vuelvalo antes del revés para que el lubricante quede sobre la superficie interior. Para conseguir una mayor estimulación, puede usar un condón texturizado.

Tumbe el preservativo sobre la lamina de gomaespuma obtenida anteriormente. El borde inferior de esta debe pasar por el centro de la anilla. Trace una linea paralela al borde de la lamina que pase por el centro del circulo que conforma la boca del condón. Vuelva a cortar la lamina a lo largo la dicha línea, dividiendola en dos tiras

Enrolle la lamina de gomaespuma menos ancha y empújela hasta el fondo del bote. Enrolle la otra lamina de gomaespuma alrededor del preservativo, de tal manera que este quede en el interior de aquella. Asegúrese de que tanto la punta del condón con la anilla como el borde de la boca de este sobresalgan a ambos lados del rollo (siguiente imagenEnrolle la lamina de gomaespuma menos ancha y empújela hasta el fondo del bote. Enrolle la otra lamina de gomaespuma alrededor del preservativo, de tal manera que este quede en el interior de aquella. Asegúrese de que tanto la punta del condón con la anilla como el borde de la boca de este sobresalgan a ambos lados del rollo (siguiente imagen

Con las tijeras, corte la punta del condón para que el aire pueda circular. Introduzca el segundo rollo de gomaespuma dentro del bote, con la cara desde la que sobresale la anilla mirando hacia abajo. La cara que contiene la boca del preservativo habrá de elevarse un centímetro respecto a la boca del bote.

Opcionalmente, puede pintar unos voluptuosos labios rojos en la cara visible del rollo. Así, si es usted una persona romántica, podrá darle un apasionado beso a su recipiente amatorio una vez termine de realizar el acto sexual con

Uso y disfrute del objeto: Introduzca en el interior del condón una cierta cantidad de lubricante fabricado con base de agua (no aceitoso). Meta su pene, polla o cosita allí dentro. Durante el traqueteo, cubra el agujero efectuado en la base del bote con la punta de un dedo para controlar el efecto de succión: la mecánica consiste en dejarlo abierto cada vez que introduzca el pene y taparlo cada vez que lo saque.

Conservacion y limpieza: Tras la eyaculación y posterior disfrute de un cigarrillo, extraiga el rollo de gomaespuma para substituir el condón. Si es usted una persona ahorrativa, podrá lavar y reutilizar el preservativo tantas veces como lo desee.
Ay...
Viejo 28-dic-2011, 11:08
azzel azzel está desconectada
.........................

Lugar: Galicia sur
A algunos más q un calendario deberían regalarle un cerebro
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.