| |||||||
| Vendo décimos sorteo del Niño - nº 26247 - "EL QUE TOCA NIÑA! EL QUE TOCA!!" |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Que tiemble manolita. ![]() *aviso: la imagen puede no corresponder con el sorteo. El vendedor no se hace responsable de que toque o no. Es posible que lo que reciba tras el pago sea un recorte de un periódico en vez de un décimo. En el caso de que recibiera un décimo auténtico el 50% del premio en caso de ser agraciado será del vendedor.
__________________ Última edición por Skyline fecha: 27-dic-2011 a las 15:37 |
|
| ||||
| ||||
| Ya me han pillau
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Arreglado con aviso asteriscado.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
en fin
__________________ Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Los perros ven más que los ciegos... me vendes el premiado? Antes del sorteo, claro, yo no hago chapuzas de blanqueo.
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| Te confundes B. el perro fue baneado por chupipandero pesado.
|
| ||||
| ||||
| Venis los dos de la manita o ha sido casualidad? Va
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Como os sigais portando así de mal os dejo sin décimo eh!. Así teneis algo que contar en el gym si os toca.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Interesante número...
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Sis... aunque no nos toque, ¿cómo ves de pillar un chucho callejero y ponerle Eon ahora para 2012? ![]() Si nos toca se compra uno mejor, claro... pero...
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Además, no le pidas permiso a él, que tú eres la que manda en la relación y la "tipa dura"
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| |||
| |||
| Con la suerte que estoy teniendo este año con las loterías y apuestas varias en 2012 me tengo que hinchar a follar sí o sí. Píllame uno Sky y si toca ya te lo pago
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pero soy educada, no una dictadora, al perro sí le mandaré... es decir a ti! Eon... Words... pa' la caseta derrapando que vienen mis hamijas!
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Sí, lo sé, este chucho no vale! Ni estando mayor relaja el cabrón... contemos cuando le ciclases y le quitases los fritos meados... mal, mal, mal!
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pero mira! Sabe inglés... me lo podré llevar a NYC! ![]() Y tiene memoria! Ya no lo sé! Pero hace fails... el que toca o el que les toca??? Tú y cuántos más??
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Yo me acuerdo mas del lloriqueo de no me quieren de hace unos dias, la verdad