| |||||||
| Hoy he comido avestruz. Podría responder a vuestras preguntas... |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Hoy he comido avestruz. Podría responder a vuestras preguntas... (Estaba cojonuda). Muy jugosa, sabía a ternera pero algo más... parecido al pollo. No tenía un sabor fuerte. Aunque no es el mismo plato: ![]() ¿La habéis probado? ¿os gustó?
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Yo he probado canguro. Estaba sublime
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Yo no la he comprado, así que no sé el precio Rafa. Pero sí sé que se cría en España; de hecho antes pasaba a menudo delante de una granja de esas en Madrid (por Cobeña-Algete). Pero creo que no es cara, al ser de España.
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| No sabía ni que se come su carne, pero que aproveche |
|
| ||||
| ||||
| son las 13.52 y ya has comido? El fin del mundo esta cerca!!! |
|
| ||||
| ||||
| Cuando has acabado de comer, has ido a meter la cabeza en un agujero?
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| |||
| |||
| ¿Cómo estaba preparada?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Avestruz al ajillo.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Avestruz a la Pantoja.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Avestruz al pil pil
|
| ||||
| ||||
| Yo quiero una tortilla de patatas con huevo de avestruz
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo entendido que es mucho más cara que las carnes habituales. Aunque quien me informó la había comprado cuando lo de las vacas locas, así que supongo que habrían subido su precio
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Que no hay mayor LIBERTAD que tenerte enfrente. |
|
| ||||
| ||||
| y el autor del hilo? esta con indigestion? |
|
| ||||
| ||||
| Se le atragantó la avestruz.
|
| ||||
| ||||
| avestruz creo que nunca he comido. Pero imaginaba que tendría que estar buena, como el pollo, pavo, etc, ¿Por qué has comido tan temprano? ¿Dónde estás? |
|
| |||
| |||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| Mi tio tenia avestruces y me regalaba los huevos, me hacían gracia porque eran muy grandes, luego desaparecían y era porque mi madre me hacia la 12-13 y me los daba cocidos en trocitos... A día de hoy no se si los comería... |
|
| ||||
| ||||
| Y porqué no?Deben estar buenisimos!
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Hola Pues eran dos trozos enanos que han comprado en mi casa, a modo de "muestra". Lo han hecho a la plancha, parecida a la foto que puse. Acompañada de una "cervecilla". No era la comida. Ranta, Micaela (y no sé si alguien más) situación (ambientado y todo): estáis a las 7PM (y no es la merienda) y probáis algo nuevo, llegáis por la noche y decís: hoy he comido "tal".. podría interpretarse como que ha sido el plato de la comida, pero no tiene porqué... simplemente es el hecho de comerlo. Lo del huevo de avestruz me da un poco de "asquete"... demasiado grandes. Pero la carne está buena, os la aconsejo. Miranda ¿y el búfalo? me gustaría probar eso. ¿Sabría, fuerte tipo el buey no? Eo me da curiosidad también... ¿lo comprasteis vosotros o lo comisteis por ahí?
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Un saludo |
|
| ||||
| ||||
| Así me gusta ranta. Que seas así de comprensivo.
__________________ - |