| |||||||
| Hoy he comido avestruz. Podría responder a vuestras preguntas... |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Como para hacer caso Sahara, que nos manda a la zona "gei" por autonomasia a "comer" bocatas... desde luego, para fiarse de esta mujer ![]() Y encima nos dice que nos sonará... Cita:
Pues a mí me encanta ![]() Tam y ranta: el Madrid hacen el conejo de p.m en Cobeña (aunque no sé si ranta, con lo salido que está, se refería a otro...) pero si podéis, id. Es que el conejo si lo hacen mal tiene un sabor bastante fuerte. Al ajillo está cojonudo ñam (Me largo a comer)
__________________ - |
|
| |||
| |||
| Lo de los gatos es verdad. Mi padre me contó que cuando eran pobres alguna vez cazó un gato y que está muy buenos, que sabe a conejo. Yo me moriría del asco ahora mismo pero en tiempos de necesidad a lo mejor sería un manjar.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Y también se comian las ratas de agua... :S
__________________ What the fuck! |
|
| |||
| |||
| A mi no me gusta por lo engorroso que es de comer, tantos huesitos.... Pero el sabor es delicioso
__________________ |
|
| |||
| |||
| He aprendido a pelar los langostinoscon cuchillo y tenedor esta nochebuena. Vaya experiencia, nunca más con las manos, gastaba medio rollo de servilletas.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| (No cito porque este cacharro llena las citas de símbolos raros) Yo tenía entendido que la zona gay de Madrid por antonomasia es Chueca, no Tribunal; pero dejaré que Pablito tenga la última palabra, que creo que él es el que entiende (en ambos sentidos). Por cierto, los que no sois de fiar sois vosotros, que empezáis hablando de comer avestruz y termináis hablando de comer conejos. De verdad... |
|
| ||||
| ||||
| Tribunal no es de gayers, lo que pasa es que está cerquica de la zona. Un salido.
__________________ |