|
| ||||
| ||||
| Shurmanas ayuda con regalo de reyes Hola Chicas..necesito de vuestra sabiduria. Mi novio es un friki de las consolas y la tecnología... el caso es que he visto un aparato volador que se controla por smartphone, lo malo es que es muy caro pero ahora mismo justo hay un dcto. Ademas como me recomendasteis al final me compre el iphone 4 asi que no habria problema con el aparato este. Alguien lo tiene, o alguno de sus novios? sabeis si se pilota bien? es facil? os dejo el link donde lo he visto. link (Dez no es spam ) |
|
| ||||
| ||||
| Eso lo veo una cursilada de cojones. Si le gusta la tecnoligia pillale una targeta grafica para pc o un procesador AMD para pc tambien o Intel, pos anda que no hay cosas mejores. Te dejo un enlace. Aqui. Y si no tienes pc, un disco duro para la ps3 o la xbox sirve tambien, de 500Gb o un tera. |
|
| ||||
| ||||
| o si le gusta la tecnología y tú no tienes ni idea de la historia (como era mi caso), o es todo súper caro, deja que sus caprichos se los compre él y tú regálale algo que también pueda encantarle...algo más le gustará, no? |
|
| |||
| |||
| regalale algo k signifique algo para los dos sera mas bonito y seguro que con mejor precio |
|
| ||||
| ||||
| Para qué juego? Para PS o X? Igual con eso te pueden ayudar más.
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| Regalale la vida que se las robaoo que selas robaoo que selas robaoo!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Ostia, el cuadricóptero este lo hizo un amigo de carrera como proyecto final de carrera xD. Vaya copiada pegó... |
|
| ||||
| ||||
| Gracias por las sugerencias! sobre todo a los que sugieren un vale x un dia de sexo. A mi también me mola la tecnología mucho y el bicho este parece interesante aunque algo caro, tiene camaras y a ver si va a espiar a mis vecinas o peor a mi ¬¬U |