|
| |||
| |||
| El dinero lo compra todo ? Y segun dicen da la felicidad ? que pensais Yo si , pienso que lo compra todo , excepto la salud, pero la salud tambien con dinero la puedes mejorar con clinicas privadas y demas... |
|
| ||||
| ||||
| Podrás tener todo el dinero del mundo, pero nunca podrás comprar un dinosaurio.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| El dinero no da la felicidad... ...démelo y sea feliz. |
|
| ||||
| ||||
| Sí |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| No.
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| |||
| |||
| ¿Qué creéis que nose compra o no se puede consegur con dinero?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Sí.
__________________ Andiamo trombare a la mia stanza! |
|
| ||||
| ||||
| En absoluto, de hecho mucha gente con dinero es la más miserable y triste.
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| Bueno, todo... menos a la gente, aunque según quien también.
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| El dinero no compra amigos o amor, pero si que facilita conocer mucha gente por lo que creo que en ese sentido si que se tiene una cierta ventaja a la hora de hacer amigos o encontrar pareja con respecto a los pobres
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Lo que sí puedo decir es que sin dinero en cualquier caso aun se está peor. Eso que dicen el dinero no da la felicidad pero yo prefiero llorar dentro de un Ferrari (y es verdad). ![]() Al menos con dinero si el resto va mal te puedes ir a otro lado y empezar desde cero.
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cuestíón de orgullo y recursos para empezar de cero por todo lo alto. A todo esto no tengo un Ferarri, ya me gustaría, era una forma de hablar y creo que el mensaje queda clarito.
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Dime, sin un Euro, ¿dónde vas? ![]() Con dinero a donde quieras y si no funciona con lo tuyo a otra parte otra vez. El dinero es comodidad y punto. A veces lo mejor que se puede tener para no quedarse enseñando el culo.
|
| ||||
| ||||
| El dinero, en tiempos en los que necesitas una mano amiga puede jugarte malas pasadas.
|
| |||
| |||
| No se si podrá comprarlo todo o no, pero desde luego si tuviese dinero ahora mismo no tendría ninguna preocupación en la vida. Se podría decir que lo tendría todo.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() me rindo con este foro
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita: 4. Suzanne Mullins Había ganado cerca de tres millones de euros en la lotería de Virginia en el año 1993. Estableció 20 pagas anuales de unos 33.000 euros con su marido y su hija.Pero, algo falló cuando a Suzanne se le empezaron a acumular las facturas y tuvo que pedir un préstamo. Ahora debe al banco más de 105.000 euros y culpa a la larga enfermedad de su yerno de su desgracia. Según ella, el hombre no tenía seguro y ha gastado casi 700.000 euros en facturas médicas. La gracia que me hace la gente que quiere el sistema sanitario de USA en España
|
| |||
| |||
| Sí. |