|
| ||||
| ||||
| Que vaís a hacer en nochevieja? Pues eso Yo vuelvo a la fiesta del año pasado en Sevilla, un amigo de un amigo de un amigo de mi novio (vamos que no conocemos al organizador) organiza una fiesta en su megachalet, 20 euros con barra libre (y posibilidad de elegir bebida, yo ya he pedido disaronno y redbull). El año pasado estaríamos allí unas 70 personas más o menos. La fiesta es de disfraces, pero vamos, nosotros iremos medio arregladitos (un pantalón y una camiseta chula) y con un gorro de policía y unas pistolas por cumplir ![]() Contad vuestros planes, que ya no queda nada!! |
|
| |||
| |||
| Dormir. |
|
| ||||
| ||||
| +1 al Libanés. |
|
| |||
| |||
| Ya lo dije, irme al party a perriar con mis yales |
|
| ||||
| ||||
| Cena y uvas en casa y luego al lado del mar de bares hasta que abran la churrería |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
y más si se juntan allí casi 100 personas, vamos a mi 20 euros con barra libre y aperitivos viendo lo que te cobran en un bar ese día por una copa, me parece regalado. Y más sabiendo que voy a tener la bebida que yo quiero. Que el otro día en unos cuantos pubs tuve que beber otra cosa porque no tenían Disaronno |
|
| ||||
| ||||
| no lo sé
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Ya.bueno,la verdad es que me dio envidia eso de que tenga megachalet,mientras a mi me quedan 150 euros en el banco,no lo tomes en cuenta. |
|
| ||||
| ||||
| Yo igual me voy a tu pueblo
__________________ Esta es mi caricia en forma de poesía... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Estar a solas con mi pareja. Nada especial, como un fin de semana normal.
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| quien sabe...
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Sisi, ni mi novio ni yo conocemos a los que lo organizan, pero uno de su grupo sí, y como es la manera más rentable de juntarnos todos, pues pa allá que vamos. ![]() Alcohol bueno y barato, un sitio donde estar calentitos, y música. Lo único que a nosotros nos queda un poco a tomar por culo y hay que ir en coche, pero bueno. |
|
| ||||
| ||||
| A mi cuando me invitan a un cumpleaños de alguien que no conozco mucho ya me da un palo increible tener que ir y hago lo posible por escaquearme. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| No lo sé. En ello estoy pero sino surge nada interesante, dormir. |
|
| |||
| |||
| Cena en casina y a los bares. Como cualquier sábado normal pero cenando, vestido mas elegante y saliendo con algo mas de pasta
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| vestido quiere decir que voy a ir vestido mas elegante no que me vaya a poner un vestido Ranta. ![]() creo que iba por ahí la cosa, no?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| |