|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Ranta te las dedico ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Que buen vestido :roto2 |
|
| |||
| |||
| Mucho frío para llevar escote
__________________ |
|
| ||||
| ||||
__________________ Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Como nadie me ha invitado a una fiesta y mucho meneo no quiero darme, cena con los padres, beber, uvas, más beber y pa casa a dormir
__________________ Peña Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) Nº 69 Perdón por forear fuera de la cocina |
|
| ||||
| ||||
| Cenar en familia + uvas en familia y después de todo esto, empezar el año |
|
| ||||
| ||||
| Cena y uvas con la familia, y luego a la carpa de un pueblo de por aqui con chiringuitos, DJ... y terminar en la casa de un amigo en la playa.
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
| Yo me voy de casa rural con los amigos! Pero solo a pasar la noche en plan cotillón privado ![]() A ver que tal.
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| El plan que tenía se fue a la mielda, así que voy a improvisar .
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| Cena y uvas con la familia, luego a casa de un amigo de un amigo a por las primeras copas y después improvisar....eso sí, mi falda de tubo ajustada y mi taconazo no me lo quita nadie
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Todavía no lo se seguro
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| |||
| |||
| yo voy a cenar con mi familia y despues de fiesta con las amigas |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo típico tradicional en mi familia, que es cenar, uvas y toda esa parafernalia y después saldré un rato, pero vamos, tampoco mucho. Hace años dije, bah... donde mejor se está es en casa (así que no salí) y esto que me acuesto y empieza una canción de "bisbal"... los vecinos habían hecho una fiesta impresionante y no dormí nada. Así que... no me vuelve a pasar
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Nada, cenar, tomarme las juvas, jugar un poco, paja si acaso, y dormir. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| No sé aún... estaba entre irme a un cotillón de fiesta (cosa que voy descartando ya), trabajar en uno de camarera (me dijeron que a lo mejor me llamaban pero con mi mala suerte seguro que no caerá esa breva), y en su defecto pasarme la noche viendo pelis y durmiendo... Seguro que al final será la tercera. |