|
| ||||
| ||||
| Eres un poko carca,claro que a todo el mundo no les queda bien.... |
|
| |||
| |||
| No me gustan nada ¬¬ si me los pusiera sería con pantalón corto, con falda o con camiseta larga. Hay tías que los llevan como pantalones y se les transparenta todo ! :S en fin ... |
|
| |||
| |||
| cómodo para ir al gimnasio pero no la moda que se da ahora en la juventud... |
|
| ||||
| ||||
| mencantan |
|
| ||||
| ||||
| A mi me gustan, los uso, pero lo que me da cosilla es verle esto a alguna. ![]() ![]()
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ bang, bang!...my baby shot me down... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Perdona ,existen leggins para poner con faldas o pantalones cortos ,que si transparentan ,pero tambien los hay para poner solos y no transparentan nada |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si, si te los compras dos tallas menos de la tuya ...y eso pasa exactamente igual con los vaqueros ,quizás el problema está en que hay gente que le cuesta asumir que lleva una 40 o 42 en vez de una 36 o 38 ,yo los utilizo y no me marcan los genitales ,ni me transparentan nada. Última edición por .:Amaltea:. fecha: 06-ene-2012 a las 11:20 |