| |||||||
| Trastorno condiciona a adultos a vivir como bebes |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Trastorno condiciona a adultos a vivir como bebes Un extraño trastorno condiciona a personas adultas a vivir como un bebé Para algunos es un juego, incluso una terapia, pero también podría esconder una disfunción psíquica. En Estados Unidos hay adultos que se comportan como bebés. Utilizan pañales, chupetes y hasta biberones. Un senador republicano ha alertado sobre estos comportamientos pidiendo que se les retiren las ayudas sociales. A sus 30 años, Stanley Thorton, en un bebé encerrado en un cuerpo de adulto. Él mismo explica porqué se comporta como tal: "Me encanta jugar a ser un bebé. Sentir amor, afecto y protección. Es volver a esa edad en la que te cuidaban, con uno o dos años." National Geographic ha sorprendió a una audiencia incrédula narrando este extraño caso en Estados Unidos. Este californiano con obesidad mórbida pasa la mayor parte del día y de la noche en su particular guardería. A su lado, hasta que murió el pasado julio, estaba Sandra. Una amiga que disfrutaba ejerciendo de madre. Stanley cobra todos los meses una ayuda social de más de 600 euros, pero las imágenes del documental en las que enseña cómo construir una cuna a su medida casi le cuestan su pensión. El senador republicano Tom Coburn lanzó una investigación sobre su estado de salud. Las autoridades norteamericanas concluyeron que Stanley sufría un trastorno del comportamiento que le incapacita para una vida normal. Su caso no es único. Otra joven ha mostrado en televisión cómo se aísla del mundo viviendo en una cuna. Asegura que le encantan los pijamas, los vestidos de volantes y llevar coletas. Adicción, aberración o enfermedad. Terreno para los médicos. Los protagonistas de estas historias solo piensan en seguir viviendo cómo lo hacen. Video insaiz: http://www.antena3.com/noticias/mund...20600106.html#
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| La gente está pa`lla... |
|
| ||||
| ||||
| Vengahastaluego ![]() ![]()
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| Dios mio de mi vida y de mi corazón |
|
| ||||
| ||||
| Parecen casos de Síndrome de Peter Pan llevados al extremo. |
|
| ||||
| ||||
| Estamos locos o que?? |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
__________________ si la vida te da la espalda, tócale el culo |
|
| |||
| |||
| Que locura!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A cavar zanjas, coño!
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Tranquilos que esto es pasajero. Una sociedad así de decadente no va a aguantar mucho.
__________________ |
|
| |||
| |||
| Hay idiotas de todas las clases. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Con un buen par de hostias bien dadas cuando eran pequeños les hubiesen quitado la tontería a casi todos,pero lo peor es que a veces hay gentuza que no sabe ni ir a comprar el pan y tiene hijos,y teniendo unos padres atontados su hijo va a salir igual o mas idiotas que estos. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Se va abe un follón...
__________________ Que no hay mayor LIBERTAD que tenerte enfrente. |
|
| ||||
| ||||
| Pillando sitiooo!!!. |
|
| ||||
| ||||
| que no panda el cúnico
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
| Coge palomitas, corre!
__________________ Que no hay mayor LIBERTAD que tenerte enfrente. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
.Quizá repito un poco lo que le he dicho a Treinta, pero como he escrito antes aunque está claro que hacer lo que hacen pueda verse como (o incluso sea) una tontería, un problema más serio debe de provocarlo. Sin duda (al menos en mi opinión) los principales culpables son quienes no lo atajan a tiempo y permiten que el problema vaya a mayores. No veo justo tachar de "tontos" a quienes lo experimentan porque creo que una persona en su sano juicio no llegaría a ese extremo. De hecho un poco más arriba mencioné un trastorno que guarda cierta relación con el tema (aunque tampoco haya un acuerdo sobre si se puede considerar una enfermedad como tal o no). Eso sí, me parece vergonzoso que lleguen a recibir ayudas de hasta 600 euros por algo que en sus inicios podría haberse tratado y seguramente resuelto con éxito de no ser por la dejadez y la condescendencia de su entorno. Si los padres o quien se encargue de estas personas son tan... irresponsables (y me quedo corta), no me extraña que su descendencia termine con esta clase de problemas. Yo los consideraría incluso "víctimas" si me apuras. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
| No he visto el vídeo porque estoy en el móvil y no me deja, pero me pregunto quién está peor, el que se hace pasar por bebé o quien cuida a ese "bebé" Necesitan ayuda psicológica pero ya ambos!! |
|
| ||||
| ||||
| Yo vi una película que trataba sobre eso, debajo de la mesita de la habitación de un hombre había una entrada secreta donde hacía pasar a su limpiadora para que lo meciese en la cuna, era todo de bebés pero enorme...y el señor iba a comprarlo todo a una tienda especializada. Pero habia un asesinato de por medio...xD |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No no no no, perdona, no metas a los homosexuales aquí. Un homosexual no tiene nada que ver con un transexual. Yo respeto absolutamente a los homosexuales, pero no entiendo a un transexual, y aún así no me molestan. Lo que sí me molesta es que les tengamos que pagar las operaciones de cambio de sexo.
|
| ||||
| ||||
| |