|
| ||||
| ||||
| Rantañoño....
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| Esto de ñoño no tiene nada |
|
| ||||
| ||||
| Pues tiene sus tópicos, pero me gusta, es un texto optimista, eso tampoco es ñoño. Y respecto a lo de tener pareja y la felicidad... pues mira, una cosa es que no te amargues si no has encontrado a una persona adecuada y que te corresponda, o bien que necesites a cualquiera para no estar solo... Pero creo que en el fondo todos albergamos el deseo de encontrar a alguien especial con quien compartir la vida. Tener a una persona a tu lado (siempre que realmente haya amor y la relación funcione, claro) no te hace feliz de por sí, pero ayuda. |
|
| ||||
| ||||
| Lo que más me ha gustado ha sido la última frase que has resaltado en negrita, pero como dice Sky, yo no quiero qje lloren. Si me voy con una sonrisa, me voy satisfecha con mi vida y quiero que los que me rodean sonrian por haber vivido feliz.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Gracias ranta...me ha gustado mucho... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
eso sí, cómo me tocan la moral cuando te preguntan qué tal de novios...yo siempre contesto que todos bien y cambio de tema...que joder, parece que es la prioridad en la vida de mucha gente (típico en abuelos, tíos-abuelos, etc) y no se dan cuenta de que se puede disfrutar plenamente igual, y cuando llegue, llegará |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Esta es mi caricia en forma de poesía... |