El principio y el fin... - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

El principio y el fin...
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-dic-2011, 21:18
EvaSinLey EvaSinLey está desconectada
ForoChicas

Lugar: Kenya
Rantañoño....

Viejo 25-dic-2011, 21:45
rantamplan rantamplan está desconectada
ForoChicas

Esto de ñoño no tiene nada
Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2011, 22:04
artemisa85 artemisa85 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Pues tiene sus tópicos, pero me gusta, es un texto optimista, eso tampoco es ñoño.

Y respecto a lo de tener pareja y la felicidad... pues mira, una cosa es que no te amargues si no has encontrado a una persona adecuada y que te corresponda, o bien que necesites a cualquiera para no estar solo... Pero creo que en el fondo todos albergamos el deseo de encontrar a alguien especial con quien compartir la vida.

Tener a una persona a tu lado (siempre que realmente haya amor y la relación funcione, claro) no te hace feliz de por sí, pero ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2011, 22:16
Marguez Marguez está desconectada
autentica loba iberica

Lo que más me ha gustado ha sido la última frase que has resaltado en negrita, pero como dice Sky, yo no quiero qje lloren. Si me voy con una sonrisa, me voy satisfecha con mi vida y quiero que los que me rodean sonrian por haber vivido feliz.
Viejo 25-dic-2011, 22:38
chocolate chocolate está desconectada
ForoChicas

Lugar: .....
Gracias ranta...me ha gustado mucho...
Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2011, 22:51
tassia tassia está desconectada
ForoChicas

Lugar: París
Cita:
Originalmente Escrito por Templar Ver Mensaje
Yo no estaría tan seguro...

A eso exáctamente me refería. Que bien te explicas jodía (o que mal me explico yo )

Y yo no he dicho que no sea importante, sino que a veces no llega y que no pasa nada por eso, se puede tener una vida plena de todos modos y ser perfectamente feliz. Por eso me ha llamado la atención ese fragmento del texto porque parecía que dijese: "se acabó un amor y eres infeliz no te preocupes que llegará otro y volverás a serlo...." por eso soy crítico con esa parte porque ¿qué pasa si tarda en llegar 20 años? ¿qué haces mientras? ¿ y si no vuelve a llegar?
yo justo estoy en la etapa escéptica respecto a volver a encontrar a alguien, aunque cuando lo pienso fríamente, sé que cuando menos lo espere lo haré.
eso sí, cómo me tocan la moral cuando te preguntan qué tal de novios...yo siempre contesto que todos bien y cambio de tema...que joder, parece que es la prioridad en la vida de mucha gente (típico en abuelos, tíos-abuelos, etc) y no se dan cuenta de que se puede disfrutar plenamente igual, y cuando llegue, llegará
Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2011, 22:55
Leto Leto está desconectada
Aprendiendo a ser tirano

Cita:
Originalmente Escrito por Skyline Ver Mensaje
Yo no quiero que nadie llore cuando me muera, sólo que me recuerden con una sonrisa.
Amén.

Por lo demás el texto me ha parecido bonito pero tampoco nada del otro mundo..

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.