|
| ||||
| ||||
| Regalitos Navidad/Reyes 2011/2012 Buenos días!! Ha pasado el gordito de rojo por vuestra casa? Abro el hilo para que vayamos subiendo lo que nos han traído Papá Noel y los Reyes Magos, y veamos lo buenos que somos todos. Que aquí solo hay forer@s ejemplares ![]() Me arranco con lo que me ha dejado Papá Noel de parte de mi churri ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Y así nos encontramos el salón cuando nos levantamos ![]() Y este fué de parte de mis padres, que no me entraba en el primer post Última edición por Sandruka87 fecha: 25-dic-2011 a las 11:21 |
|
| ||||
| ||||
| A mi un set de manicura de los buenos... Con 14 colores y accesorios y esas cosas
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Una guitarra nueva, aunque en realidad a sido un auto-regalo...
__________________ I'll splatter color on this gray! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| A mi unas lanas preciosas que me he autoregalado, dinerito y sabanas para la cama, de peluchito
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| en mi casa solo vienen los reyes...bueno como regalo de papa Noel viene mi novio despues de dos meses |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Pero no me seaís crueles y poned fotos!! |
|
| ||||
| ||||
| Le estas pidiendo fotos a LittleBell de su novio?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Era bromica : D Yo te anticipo lo que me van a regalar para reyes:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Los últimos años vienen en papa noel, pero como este voy a estar en reyes en casa hasta entonces nada |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
![]() Hasta reyes no me toca. |
|
| ||||
| ||||
| Un netbook, un iphone 4, fundas para los 2, un pijama y 50€. Luego subo las fotos que con el movil no puedo Edito: el pijama lo llevo puesto y los 50€ están en el banco Última edición por caracoLa fecha: 25-dic-2011 a las 23:40 |
|
| ||||
| ||||
| Yo me compre un buda con su peana de madera y un pequeño baso para poner velas, y tan contento hoyga. |
|
| ||||
| ||||
| No soy de Papa Noel..... hay que mantener las tradiciones españolas!!. Arriba los Reyes Magos!!!. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Ese no pasa por mi casa. |
|
| ||||
| ||||
| pues a mi tampoco nada...
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina |
|
| |||
| |||
| No debería entrar en estos hilos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Papa Noel se lo cedo a los americanos. Pero vamos, regalos ya no espero, prefiero dinero en Reyes. Mi hermano ya me ha traido dinero de mis tias de la peninsula y en Reyes pues un perfume, algun detallle mas y dinero...lo prefiero par algun viaje en semana santa y gastarlo en rebajas.
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
| A mí cuando me hice un poco "más mayorcito" también me empezaron a dar dinero... pero no sé, no es lo mismo, es bastante más seco y poco caluroso el asunto del regalo.
__________________ - |