| |||||||
| Mi tía me cabreo y la lié parda PAINT INSIDE |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Mi tía me cabreo y la lié parda PAINT INSIDE . .. . . . . .. . .. Estábamos tomando los cafés en el pueblo de mi abuela,donde siempre cenamos con ella en nochevieja(te quiero abuela) y donde se junta la escoria de los herman@s de mi madre cuando de repente salio el típico tema de siempre,que te empiezan a preguntar si tienes novia y esas chorradas,pues mi tía me pregunto que por que no tenia novia,y yo le conteste que por que aun no conocí ninguna que este a mi nivel, y la muy zorra peliteñido me contesta que no la tenia por que era maricón,delante de todos,con lo cual me cabree y despues de tirarle una botella de licor de guindas que tenia a mano y que le dio en toda la frente y la deje semiinconsciente,la coji por las patas que mas que patas parecen jamones de recebo,y dándole un par de vueltas conseguí lanzarla al tejado,no veais la cara de asombro que tenían mis padres. Resumen:Las cenas de nochebuena no son buenas en todas las familias,y a veces hay que tomar medidas drásticas,felices fiestas a tod@s |
|
| ||||
| ||||
| Cualquiera en tu lugar hubiera hecho lo mismo. Eres un ciudadano ejemplar.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. Última edición por Nikola Tesla fecha: 25-dic-2011 a las 02:31 |
|
| |||
| |||
| [QUOTE=Nikola Tesla;967336]Cualquiera en tu lugar hubiera hecho lo mismo. Eres un ciudadno ejemplar. Gracias shur,ya pensaba que estaba loco. |
|
| ||||
| ||||
| Si necesitas ayuda la próxima vez, mándame un privado y veré qué puedo hacer. Me siento obligado a colaborar en las causas justas.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| |||
| |||
| Lo tendré en cuenta,casi me rompo la espalda por culpa de esa vacaburra. |
|
| ||||
| ||||
| 5/10. |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. |
|
| ||||
| ||||
| Este es el original
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Cita: |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Yo he estado a punto de hacerle lo mismo a mi abuela la loca,pero me he contenido...
__________________ No importa el lugar, pues este es el momento. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Prety reckles copion ijueputa |
|
| ||||
| ||||
| 0.000000000000001/10
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Y en 3D para cuando?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Hoja y Ultra, que cabrones sois
__________________ No importa el lugar, pues este es el momento. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| jajaja yo hubiera hecho lo mismo |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| Se empieza así y se termina utilizando papel de lija para... Bueno, nada .Espero que al menos hayas hecho que parezca un accidente. |
|
| |||
| |||
| ¿Y en qué no acertó tu tía? |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Que navidad mas triste, trolleando a las 4 de la mañana.
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |