|
| |||
| |||
| Una sexy, sexy FELIZ NAVIDAD |
|
| ||||
| ||||
| Feliz navidad Cavi!
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| |||
| |||
| Feliz navidad. |
|
| ||||
| ||||
| Bon Nadal!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| ¿Feliz Navidad? Pensemos en las víctimas del talante de Zapatero. Espero que este año venga un poco mejor para todo el mundo. Buenas noches.
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Soy el único que ha visto el video,¿verdad? Puto Caviar
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Esta es mi caricia en forma de poesía... |
|
| |||
| |||
| No pensemos mejor en mirar el video que eso era la gracia del post, pero claro una votante del PP solo ve fantasmas por todos lados y por supuesto 2012 va ser el peor año de todos mandando el PP.. |
|
| |||
| |||
| Con ese peinado te pareces a Carmen de Mairena |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Charlatana empedernida. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| |||
| |||
| Sobre todo tú piensas en los afectados por la crisis. No piensas el resto del año vistiendo siempre de marca y gastándote 500 € en bolsos para luego ir mendigando becas y ahora vienes a dar charlas de moral. Atragántate con tu puta hipocresía cibervoluntaria de mierda me das asco. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pido beca por si me corresponde, para eso pueden valorarlo, si me la dan o no... no es por decisión tuya... ni mía; en cualquier caso nada de tu incumbencia. Y mira si me preocupo por los afectados de la crisis que favorezco a amistades mías que se la están tragando. Hipocresía la tuya hablando de gente que no conoces. "Buenas noches y buena suerte!" P.D.: No entraré a valorar si tú a mí me das asco o no porque te la debe de sudar como a mí me la suda dártelo a ti... por tanto es cosa de no perder el tiempo.
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... Última edición por Miss B fecha: 25-dic-2011 a las 21:56 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Al menos algunos que lo necesitan verán un aumento en su pensión y no e les ahogará tanto con otras subidas y los empresarios y autónomos estarán mejor tratados... de entrada no se les exigirá sobre el IVA de algo que aun no han cobrado... entre otras cosas. Estado de bienestar real... no de cara a la galería. Fantasmas a no tenemos... este es un Gobierno serio y alejado de sectarismos.
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| Por pedir que no sea.
__________________ Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. |
|
| ||||
| ||||
| alejado de sectarismos , dice jajajaj eres una cachonda mental |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Los orgasmos son la mejor forma de decirle a tu cuerpo "te quiero". |