|
| ||||
| ||||
|
__________________ Esta es mi caricia en forma de poesía... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
Cita:
![]() Pero esas cosillas que hacéis las chicas de poner ojillos, humedeceros los labios, pegaros un poco más al chico...aunque al final siempre es cosa de dos.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| no me gusta que una mujer no se lance |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
Una cosa es no lanzarse y otra no hacer absolutamente nada. Como hay un término medio yo tiro por ahí. Es decir, no me lanzo, pero siempre hay formas de indicar (aunque yo tampoco es que lo haga de forma demasiado evidente) que si la persona por la que sentimos algo se lanza no nos vamos a apartar . Miradas, gestos, indirectas... |
|
| |||
| |||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Esto que dices será inconsciente y combinado con otros factores, ¿no? Porque conozco a alguno demasiado lanzado al que lo mismo le dan ocho que ochenta y no lo consideraría el macho alfa precisamente .Pero vamos, que en mi caso agradezco que sea por lo que sea lo general sea que vosotros deis ese paso, porque yo me veo incapaz . |
|
| |||
| |||
| Cita:
claro claro, es condición necesaria pero no suficiente y puede ser que haya muchos tíos que tengan unos genes y unas habilidades para proteger / abastecer a una hembra embarazada y luego a sus crías bien desarrolladas pero que al fallarles eso no consigan transmitir sus genes y sin embargo al fallarle eso no consiga aparearse ( vamos que un tío puede ser cojonudo pero ser tímido) Pero la naturaleza es así de brutal. Vivimos en ciudades de 5 millones de habitantes y aún así tenemos miedo al rechazo, resulta increible Pero nuestro cerebro poco ha cambiado desde que vivíamos en tribuis de pocas personas y cuando una hembra rechazaba a un macho éste quedaba automáticamente rechazado por todas... Y no me enrollo más que cuando salen estos temas me emociono y empiezo a desvariar.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
. |
|
| ||||
| ||||
| pues yo si me lanzo y hasta hoy siempre me ha salido bien!! me siento una indecente leyendo a las demas.... ![]() si algun dia se da el caso y me hacen la cobra pues entendere que esa persona ha pensado lo que yo pense en las ocasiones que la he tenido que hacer yo y no pasa nada...media vuelta y ha seguir con otra cosa no? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
caso claro de porqueyolovalguismo
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo si tenía que entrarle a alguien le entraba, menudo problema de hecho a mi churri el primer beso se lo planté yo |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| Si me hacen la cobra, beso de vaca y arreando |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() pues eso nunca está de más...total, si se aparta, tampoco es que lo tengas que volver a ver nunca más me encanta el término!quiero ver eso ![]() yo la verdad es que si el chico me gusta soy muy tímida, y no suelo dar el primer paso aunque lo tenga en bandeja (el miedo al "no", que nunca se va)...pero si es un desconocido un día de fiesta, no tengo ningún problema en acercarme yo de primeras. y si sale mal, a otra cosa mariposa |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo si que me he lanzado... Y no me han hecho la cobra nunca!
__________________ What the fuck! |