|
| |||
| |||
| Qie sosos los programadores de forochicas en forocoches tienen esta imagen como adorno navideño encima de la pagina, ![]() y en esta como siempre,con una cosa que parece una psp sin hacer alusión ninguna a estas entrañables fiestas,nos tienen marginados,luchemos por un trato digno y de igualdad. Somos un foro pequeño pero aquí hay personas con un corazón grande. Feliz navidad a tod@s,y que disfrutéis con vuestros seres mas queridos. |
|
| ||||
| ||||
| OH!! que bonito TreintaDenarios!! Felices fiestas y pásalo super bien!! un besote!
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Ultra, te olvidabas de poner que hay personas de gran corazon y de grandes tetas! ![]() Que pases una feliz navidad!!
__________________ What the fuck! |
|
| |||
| |||
| Gracias hamija con buen corazón y con pechotes gigantes muassss. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| |||
| |||
| A mi ya me da igual,mi madre me pillo un dia foreando por aquí y se cree que soy gay. |
|
| |||
| |||
| Somos unos incomprendidos pero conquistaremos el mundo,forochicas powahhh¡¡¡ |
|
| ||||
| ||||
| Cuando este foro este a ese nivel, otro gallo cantará.
__________________ Hola, primo, ¿Sería ud. tan amable de facilitarme una moneda de euro? |
|
| |||
| |||
| A nivel de trafico esta a años luz,pero bueno aquí también se pasa bien aunque seamos pocos y nos conozcamos casi todos,eso no quita para que no nos pongan un detalle navideño como a ellos,tampoco creo que cueste tanto tener un pequeño detalle con los foros pezqueñines. |
|
| ||||
| ||||
| Mi novio cada vez que me ve foreando me dice: que cotilla eres, ahí mirando la vida de los demás ![]() Feliz navidad a todos!!!!! Ultra, un cacho beso
__________________ No importa el lugar, pues este es el momento. |
|
| ||||
| ||||
| Feliz Navidad a todos!! PD= Esto parece mi casa Ni una sola guirnalda
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Los programadores en general son sosos.
__________________ |
|
| |||
| |||
![]() Cambios de ultima hora. |