|
| ||||
| ||||
| Sueño (tema semi-serio). TOCHO Buenos días para empezar. Abro este hilo porque ya estoy bastante preocupada con lo que me pasa y no le encuentro una razón.El meollo de la cuestión es que llevo ya tres sueños relacionados con casas lúgubre y viejas y gente que no conozco y apenas se ve en el sueño, pero que siempre estan haciendo algo raro. Lo único que se es que me levanto en medio de la noche con unas jaquecas y un pánico realmente exagerado. Ya no sé si estoy loca, me lo he de hacer mirar o que cojones pasa. El primero sueño, no me acuerdo cuando lo tuve pero fue como en una colina, una casa muy grande, de lujo y una valla enorme con cinco puertas. La casa estaba bastante lejos de las vallas. El caso es que estabamos 3 amigos mas y yo enfrente de las vallas y recuerdo que solo yo veía a un señor mayor desde uno de los ventanales del piso se abajo de la casa detrás de una cortina mirando. De repente de quitaba y salía una persona con una especie de gabardina negra entera con gorro que hacía imposible saber quien era, nos perseguía y uno de mis amigos se caía por un precipicio de la que echaban a correr. Pues eso mismo se repetía con todos, hasta que llegaba mi turno y ahí me desperté. El segundo sueño fue el 10 de este mes, que recuerdo que lo apunté. Eran dos familias (padre, madre y dos hijos, una chica y un chico), dos parejas (chico y chica, y dos chicas) y una señora anciana que se iban todo a una casa en unas vacaciones. La casa era bastante vieja, con las paredes verde césped. Una de las niñas de la familia se ponia a ver la tele, y en el video había un dvd que no tenía nombre. Ella lo quitó y puso una de sus pelis. A la semana la señora mayor empezó a ponerse enferma y la recluyeron en una habitación porque no sabían lo que le pasaba y para no contagiar a nadie.La enfermedad era solo que a la señora le entraba muchisima hambre. A las dos semanas las paredes de las habitaciones contiguas empezaron a caerse, pero los padres empezaron a taparlos. A las tres semanas una de las madres le llevaba la comida a la abuela y la encontraban muerta en la cama, cadavérica, y entonces esa misma madre empezaba a gritar que tenían que irse de esa casa, que las paredes se estaban volviendo a caer y el único chico de la pareja empezaba a buscar excrementos de rata por las esquinas, que lo tenían que limpiar todo. Después de tenerlo todo echo(dejaron a la señora muerta en la cama) la madre le preguntó a la hija del principio que si había dejado el dvd donde estaba, le dijo que no, fue, lo cambió y salió de la casa dando un portazo. El tercer sueño lo tuve hoy, hace apenas dos horas. Se supone que yo había estado hablando con un chico durante mucho tiempo y un día me invitó a su casa. Era una casa enorme, vieja, pero no muy echa trizas, de un color rojo ladrillo muy suave. Entré y fui al salón. Estaba totalmente amueblada y por dentro parecía casi nueva. Estuve unas 2 o 3 horas esperando pero no apareció nadie, por lo que me fui. Ese mismo día de noche, el chico me habló y me dijo que porque me había ido, que había estado en la habitación preparandome una sorpresa, que volviera mañana y fuera a la habitación. Al día siguiente fui otra vez, y antes pasé por el salón para dejar mi chaqueta, pero en el salón habia un bolso enorme de mujer, maquillaje tirado por el sofá y la tele estaba encendida. Suponiendo que estaba con otra chica me fui y cuando llegué a casa se lo conté a mi madre. Me dijo que ese chico con el que había estado hablando era ilusurio que no le mintiera, por lo que la llevé a la casa. En cuando estabamos al lado se puso sería, dio la vuelta corriendo y me dijo que nunca mas volviera ahí, que corría el rumor de que ese chico quedaba con chicas jovenes para violarlas y luego matarlas. Mientras me decía eso un hombre muy alto salió de la casa con un traje rarísimo y una mascarilla cubriendole la boca y la nariz. Empezó a perseguirnos, y ahí me desperte. ¿Vosotr@s que opinais? ![]() ![]() Edito: lo siento por el tocho, y no no hay resumen, me parece imposible resumirlo más de lo que está. |
|
| ||||
| ||||
| Pillo sitio y ya te dire algo... Que leerlo a estas horas... Uff!
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Subpole agencia inmobiliaria. Con los tiempos que corren, debe ser difícil vender una casa.
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Lo imprimo y me lo leo en el baño, que es cuando le dedico tiempo a la lectura. Ya te contaré.
__________________ |
|
| |||
| |||
| Cita:
. ¿Con qué frecuencia tienes estas pesadillas? (Joder, la última es horrible ) |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
frecuencia...pues unos 10 días. Pero lo que no entiendo es porque coño siempre salen casas y gente que no tengo ni idea de quien son. Además son de las pocas que me acuerdo, tengo otra un poco mas rara, pero no viene al caso, si algún dia me aburro la pongo |
|
| ||||
| ||||
| la tercera me mola un monton, la proxima vez intenta controlar el sueño, que esas casas tan grandes tienen muchas puertas y siempre hay alguna que da a una sala chachi piruli en la que nadie te persigue, metete, investiga un poco, no te eches a correr ni te asustes, que es un sueño, nadie te va a hacer nada yo la rpimera vez que soñe con la tipica casa tetrica era como una casa del terror, como en las ferias, y cada habitacion era peor que la anterior, y fui pasando hasta llegar arriba, menudas vistas... al final sali de la casa porque me arrime a una ventana y se rompio el cristal, me estaba cayendo y a 2 metros del suelo me puse a volar, fue super guaaaay!!! XD |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Igualmente gracias, y tu sueño masmola! |
|
| ||||
| ||||
| nada!! jajaja nunca llegas a morir, siempre pasa algo, o te despiertas De hecho de pequeña, que estuve muchas noches soñando, que habia una manada de leones, y por salvar a mi abuelo, siempre venia uno y se me comia, si o si (que por aquel entonces aun no controlaba bien lo de soñar) era como que habria la boca, y me metia, y siemplemente se veia todo negro y fin del sueño, luego seguia durmiendo y soñando tranquilamente |
|
| ||||
| ||||
| Yo he soñado unas cuantas veces que moría y aquí sigo! Por los sueños no te rayes, normalmente no tienen un significado similar al sueño en sí, yo soy también de las que tienen sueños bastante raros como los tuyos, pero todo es el subconsciente.
__________________ -Lucy in the sky with diamonds.- |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| No sé, será algún modo de representar miedos, inseguridades, problemas... Pero no creo que sea nada literal. En cualquier caso puedes aprovechar tus pesadillas para escribir novelas o guiones de terror, mira el lado bueno. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Sueños son.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|