|
| ||||
| ||||
| Las relaciones a distancia.... Son muy duras!!!!! ![]() Hace unos dias que no veo a mi xurri y si me direis que muchas de vosotras llevais una semana o asi yo ya llevo 6 dias y los que me quedan... ![]() Se me hace muy duro porque yo me pasaba en irlanda casi todos los dias con el y ahora que hablo con el apenas se me hace duro y encima es la primera vez que tengo una relación asi... en fin.. solo quería desahogarme ya que estoy un poquino triste
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina |
|
| ||||
| ||||
| Ya te has enamorado? en 3 meses? eres una romántica ![]() Si es que cuando uno prueba una buena Wurst no la cambia por una Frankfurt |
|
| ||||
| ||||
| Sere, no te preocupes. Lo único que puede pasar es que te lo robe una zorra ![]()
__________________ Peña Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) Nº 69 Perdón por forear fuera de la cocina |
|
| ||||
| ||||
| Es que pasar casi todos los dias con un chico y siendo fuera sin tu familia y amigos parece que no pero une mas... Por cierto aclaro que es suizo pero habla aleman!
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina |
|
| ||||
| ||||
| Vaya gracias chica 43... Pero ese con el no es mi problema confio en el... Pero le echo de menoss!!
|
| ||||
| ||||
| Pues esperate cuando llegue verano...
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
| El amor esta sobrevalorado, piensa en ello y te sentirás mejor |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Por mucho consejos que te demos no te van a servir de nada. Vas a echarlo de menos, hagas una cosa, u otra. Piensa que los reencuentros van a ser infinitamente especiales. Pero eso sí, las despedidas también serán infinitamente tristes. Es algo por lo que tenéis que pasar, así que lo mejor es asumirlo. Ánimo.
__________________ Pestañitas |
|
| ||||
| ||||
| Uuuu, yo me he pasado un par de meses así, vernos una semana, pasar un mes... Pero si os queréis aguantáis. No vale de nada lamentarse, porque vosotros lo habéis elegido. Y lo dice una que en 2012 hace 4 años con una relación a distancia, y ya con vistas a vivir juntos. |
|
| ||||
| ||||
| Estaba por decir algo cruel y realista, pero me voy a contener por ser tu. Animo maja.
__________________ Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. |
|
| ||||
| ||||
| Animo mujer!!
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
. |
|
| ||||
| ||||
| Yo veo al mío de mes en mes....si eso te consuela. Ánimo guapa, ya verás como lo duro es al principio, luego la confianza lo es todo, y si hay confianza, irá todo bien. |
|
| ||||
| ||||
| Nenaaa! que no estes triste yo le voy a ver el domingo despues de estar 2 meses sin verle ains que ganas tengo de pillarle |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| ¿Cuántos días te quedan para verle?
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| para que luego digan que en los erasmus no se liga 8) |
|
| ||||
| ||||
| Animo guapa!! Si os quereís de verdad por muy dura que sea la distancia saldreís adelante. Te lo digo por experiencia |
|
| ||||
| ||||
| tenias que haberte limitado a follar
__________________ |
|
| |||
| |||
| aqui una que estuvo primero 6 años y medio con.uno y tras ese 5 años con mi.novio actual.... ambos en ladistancia sin vistas a casarnos,el sin curro y yo igual se pasa mal???hay que saber llevarlo |
|
| ||||
| ||||
| Iros a vivir juntos
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
| gracias a todos por los ánimos!!! ![]() En cuanto a lo de cuantos dias me quedan pues dos semanitas ^^ es que como digo estoy acostumbrada a verle todos los dias y es la primera vez que nos separamos aunque se que me acabaré acostumbrando.... lo de vivir con el creo que es demasiado pronto tngo que pasar muchisimo mas tiempo.....y lo de no haberme enamorado... es que es lo que hay creo que eso no se decide.. haha ![]() edito: para decir que lo de las llamadas no, como bien decia mi amiga sahara no es el problema , es que no es lo mismo.. verle por skype le veo.. pero no le puedo tocar
|
| ||||
| ||||
| No te recordaba tan revoltosa |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
), y entiendo que estes deseando verlo, es logico y normal... pero terminaras acostumbrandote...un abrazo y un besazo!! se fuerte! |
|
| |||
| |||
| Son una puta mierda y vas a acabar en el manicomio
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
ainss ya verás como te vendrá también el tuyo ^^ el mio ha tardado bastante pero alfinal.. cuando menos te lo esperas jeje![]() ![]() no seas malo pelirrojo!!! qu eno te doy mas mimos ehhh![]()
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Son difíciles, las emociones y los sentimientos se multiplican, tanto para bien como para mal, como han dicho por ahí arriba y es cierto eso de que cuando te enamoras tu no decides, obbbviamente, pero muchas veces toca de la forma que menos te esperas, como en tu caso vaya ![]() Asique mucho ánimo! Y luego ya cuando os veáis, el reencuentro será increíble
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
, si , es que hablamos pero claro, no hacemos mas que decir te echo de menos... jajaj y aqui yo se que tengo a mi familia y mis amigos pero por otra parte pues...que linda eres!! ^^