|
| ||||
| ||||
| Frases célebres Me ha gustado la frase que tiene TIJUNE como firma: No tengas como prioridad a quien te tiene como opción. A ver qué otras frases se os ocurren, shurs.
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| |||
| |||
| El movimiento se demuestra poleando |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| Lo difícil se consigue. Lo imposible se intenta. (Por cierto: Esas frases que te gustan Frases épicas Frases que dan que pensar. frases ) |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| Lisa necesita un aparato. |
|
| |||
| |||
| La frase que mas me ha marcado en la vida es esta |
|
| ||||
| ||||
| La mitica de krusty el payaso: -nectar, nectar, necesito litros de neectar!
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |
|
| ||||
| ||||
| ¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Napalm hijo. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana!. Una vez durante 12 horas bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subí. No encontramos ni un cadáver de esos chinos de mierda. ¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina...olía a... victoria. |
|
| ||||
| ||||
| Oscar Wilde es una mina.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Ser o no ser, esa es la cuestión.
__________________ No importa el lugar, pues este es el momento. |
|
| ||||
| ||||
| "A pesar de todas las ilusiones racionalistas, incluso marxistas, toda la historia del mundo es la historia de la libertad" |
|
| ||||
| ||||
| "Si no formas parte de la solución, lo eres del problema. Si no, sólo formas parte del paisaje". "Le llaman 6 pesetas porque se pasa de duro" "Cuando naces, la gente en torno a ti rie y tu lloras. Vive de tal forma que cuando mueras sean ellos los que lloren y tu el que rias" A veces cuando alguien pequeño no sabe que es pequeño puede hacer grandes cosas
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Te noto resentida con Wilde. Era algo misógino, sí, especialmente porque era homosexual en tiempos no precisamente adecuados, pero tiene muchas frases que nada tienen que ver con la misoginia. Ejemplo: Always forgive your enemies; nothing annoys them so much.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| ¿Que tramais morenos?
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| "nuestras cicatrices son las testigos de que estamos vivos" |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
. Pongo alguna de sus deliciosas perlitas :Un hombre puede ser feliz con cualquier mujer mientras que no la ame. Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas. No hay nada como el amor de una mujer casada. Es una cosa de la que ningún marido tiene la menor idea. Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche. La única manera en que un hombre debe comportarse con una mujer es: haciendo el amor con ella, si es bonita, o con otra, si es fea. Las mujeres son un sexo decorativo. Nunca tienen nada que decir, pero lo dicen deliciosamente. |
|
| |||
| |||
| Eh este Oscar Wilde me esta gustando si señor ... |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| ¿Por las citas? Qué borrico eres. Era de experar .Cita:
. The Importance of Being Earnest ('La importancia de llamarse Ernesto'), me parece un buen ejemplo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
- La importancia de ser Ernesto. - La importancia de ser honesto. Un crack
|
| ||||
| ||||
| Cita:
. |
|
| ||||
| ||||
| "When the power of love overcomes the love of power, the world will know peace." Jimi Hendrix. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Mi firma. -Si lloro no es porque sea débil, es porque fuí fuerte demasiado tiempo. -Me gusta caminar bajo la lluvia, porque nadie nota que estoy llorando.
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| ''Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.'' |