| |||||||
| Propósitos para el 2012 ....[encuesta] |
| Resultados de Encuesta: ¿ Que balance haces de este año ? | |||
| Bueno | | 16 | 42,11% |
| Malo | | 9 | 23,68% |
| Regular | | 13 | 34,21% |
| Votantes: 38. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Propósitos para el 2012 ....[encuesta] Todos los fines de años me pasa igual...piensas " este año, voy a dejar de fumar", o en mi caso este año mi frase es "año nuevo, vida nueva", literalmente... Proponerme poco o nada, 2011 ha sido nefasto para mi, y seguro que por poco que mejore este año nuevo será mejor. ¿ Que balance haceis de 2011? ¿ propositos para el 2012 ? Que según la cultura Maya en septiembre acaba el mundo! jeje. Saludos
__________________ No tengas como prioridad a quien solo te tiene como opcion |
|
| ||||
| ||||
| El 1 de enero me quito de fumar y me apunto a un gimnasio y a hablar con ... os lo juro!!! promesa incompleta como todos los fallos a acabar y volver a empezar hasta el culo os lo asegurooooo!!!!
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| |||
| |||
| Eso de año nuevo, vida nueva...este año es miooo!! Mi 2011 esta terminando fatal,solo espero comenzar el 2012 con buen pie. Seguro que si ! |
|
| ||||
| ||||
| Peor me fue en 2010, 2011 algo ha mejorado, según esa progresión... 2012 es mi año, está claro. ¡Eso espero! |
|
| ||||
| ||||
| ¡Animo y suerte para todos! =) |
|
| |||
| |||
| El balance de este año pésimo,espero que para el 2012 mejor. |
|
| ||||
| ||||
| El 2011 no ha sido mi mejor año... espero que este que entra mejore la situación |
|
| ||||
| ||||
| Salud, trabajo y amor, que se resumen en: 1.-Encontrar una buena mujer que no sea muy tds pts. 2.-Tener suficiente dinero para las necesidades básicas. 3.-Salud.
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
| 2011 malo en 2012 no se acaba el mundo, lo que los mayas decían era que iba a ser el comienzo de una nueva era,,, y es lo mismo que espero para mi |
|
| ||||
| ||||
| La verdad que no me puedo quejar de mi 2011, mi salud ha sido buena, con mi chico y mis padres estoy genial, y encima he encontrado trabajo!! Además me he apuntado al gimnasio y he empezado a jugar al pádel ![]() Al 2012 de momento le pido que siga como el 2011, que mi empresa esté contenta conmigo, y que cuando se me acabe el contrato (en Mayo) me sigan necesitando y si es a jornada completa mejor |
|
| ||||
| ||||
| 2o11 bueno, en 2o12 a seguir igual
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| En lo personal de cine, en lo global horrendo.
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| ||||
| ||||
| me hace tanta gracia estos hilos.
__________________ Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. |
|
| |||
| |||
| Todo fatal. Horrible. Excepto las últimas semanas, que han sido en la misma línea, pero, con una cosa que no tuve en el resto del año; actitud. Así que voto regular, sabiendo que el año que entra, tiene que ser "Bueno" sí o sí |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo unico que pido para 2012 es que el Tenerife vuelva a Segunda |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Un desastre en lo personal, laboral, familiar, etc Pero feliz. Y hoy es Nochebuena!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| En el 2011 me voy a quedar a medias en muchas cosas. Sólo con completar estas en el 2012 ya sería un año buenísimo. No pido más. Un saludo.
__________________ |
|
| |||
| |||
| Pues este año el balance es más bien negativo, y para el próximo espero dejar de fumar, pasar página con personas que me han fallado bastante este año, conocer gente nueva e intentar currar mucho. |
|
| |||
| |||
| ¿por? No se, no veo mal marcarse objetivos y revisar si has cumplido los anteriores de vez en cuando. Yo siempre suelo hacerlo, me marco unos objetivos globales anualmente y luego los desarrollo en un plan concreto trimestral, mensual, semanal y para algunas cosas incluso diario. - Mi objetivo principal para este año es irme de Asturias de una vez. El resto ya no son tan importantes, seguir cumpliendo los que me propuse el año pasado
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|