|
| |||
| |||
| ¿ Qué tal lleváis eso de envolver regalos? Yo más o menos bien, solo he roto este año dos rollos ¬¬ Buscando por internete como envolver regalos de forma original me he encontrado con este vídeo. Yo le voy a envolver el regalo así a los hombretones de mi casa juju, suelen ser libros o videojuegos así que perfe. Y otra cosita, cuando tenéis regalos que no son cuadraditos, por ejemplo un peluche, como cojones lo envolvéis y que se vea bonito?. Feliz Navidad, etc. |
|
| ||||
| ||||
| A mí me encanta hacerlo . De hecho me da algo de rabia ver cómo los desenvuelven a lo bestia (Mentira, me hace ilusión verlo ).Yo lo que hago cuando son regalos "no cuadraditos" es: - Hacer un cilindro y cerrar los extremos haciendo un "churrillo" atándolos con hilo. Para que se me entienda... La cosa queda como una especie de envoltorio de caramelo grande. (Si no lo entiendes intento explicarlo mejor, porque ni yo me he entendido al releerme ).- No sé cómo se llama lo que tengo en mente , pero no es papel. Es una cosa medio papel medio tela, que no se rasga. - Comprar una caja bonita (de las que en cualquier "Todo a 100" no llegan ni a dos euros) cilíndrica o de un tamaño en el que quepa el regalo aunque no sea "cuadradito" y pa dentro. Aunque esto me gusta menos, demasiado "fácil". Soy muy moñas con los regalitos y sus envoltorios no iban a ser menos. |
|
| |||
| |||
| A mi se me da de lujo,curraba en una tienda de decoracion y lo tengo dominado |
|
| |||
| |||
| Esta mañana la gente se me quedaba mirando en Carrefour
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Que currado!!! Juer que guay!!! Pues tengo que envolver dos cd's y lo haré así creo, a ver si me sale!! Yo también lo que hago mucho es comprar cajas bonitas y grandes, con muchos colores y meto dentro el regalo y le meto papel couché de colorines y entre medias le meto chucherías, caramelos, etc. (depende para quién sea, suelo intentar personalizar los regalos) Me lleva más trabajo los envoltorios que el regalo xD
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Que chulo !! A mi me gusta...lo que pasa es que te cansas de tanto envolver...jejejeje, pero me guardo la idea!
__________________ No tengas como prioridad a quien solo te tiene como opcion |
|
| ||||
| ||||
| Monisimo el video que has puesto -Ophrys !! Creo que se me da bastante bien... los cuadraditos sé envolverlos por lo menos de 6 formas diferentes... y los que son ropa o algo más dificil, hago como Sahara y los envuelvo como si fueran caramelos gigantes ![]() Hay más videos de esos? Yo quierooo!! ![]() |
|
| ||||
| ||||
| con regalos cuadrados soy la ama. Pero una caja de bombones ovalada de mi abuela ha quedado que da pena verla
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| Me lo ha envuelto la dependienta
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Me lo enden envuelto, que si no, lo meto en un caja de zapatos y dentro de una bolsa y pista.
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| yo trabajaba en una perfumeria asique lo de cositas cuadradas esta dominado lo otro..mas o menos se me da bien, eso si el dia que se me atraviesa...no hay forma, es mas este año todos los regalos lo he envuelto yo en casa |
|
| ||||
| ||||
| a mi me encanta envolver... me acuerdo cuando era pequeñaja, y compraba reyes para la famili, me pasaba todas las navidades envolviendolo y desenvolviendolo para volverlo a envolver ![]() ![]() ![]() ![]() . Luego llegaba el día y el papel ya estaba super desgastado.
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| La semana que viene empiezo yo a envolver, todo es cuadrado!! |
|
| ||||
| ||||
| A mi me encanta envolverlos, pero lo mejor es cuando los desenvuelven y ves las caras que ponen, sobre todo si son niños.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Mi hermana y yo nos pasábamos los fines de semana, cuando éramos pequeñas, regalándonos cosas!!! Envolviendo nuestras pertenencias con papel de folio o con hojas arrancadas de cuadernos usados...
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| a mi me encanta envolver regalos!!! Detesto ir de compras pero una vez que los tengo me hace mucha ilusión usar papel diferente para cada uno. Eso si, mis regalos NUNCA llevan moño por que los detesto ![]() Los regalos que no son cuadrados los meto dentro de una caja con papel del finito (no sé como se llama) y ya luego envuelvo la caja con papel de regalo ![]() Soy un poco boba. Compro el papel "en rebajas" despues de Navidad y lo guardo para el año próximo. Yo siento que me ahorro mucho pero mi chico dice que estoy loca |
|
| ||||
| ||||
| A mí se me da bastante bien y lo hago muy rápido. Es lo que tiene el haber crecido en una familia con un negocio y que tu madre te pusiese desde pequeña a que la ayudases a envolver en navidades. Una vez me hicieron de envolver una bombona camping, de ésas azules
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Yo lo hago mal.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| que moneria, me gusta un montón!! la corbata le queda super lograda!! pues a mi no se me da mal, soy la envolvedora oficial desde que tenia 8 o 9 años, ademas me lo curro con lazos y floripondios navideños,pero vamos, que me guardo el video, nunca esta de mas aprender cosas nuevas |
|
| |||
| |||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Así pises una pieza de lego maldita Sandruka ![]() Ahora me asustas mas que antes
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Mira Es el regalo de mi tia, como son unos pendientes que ocupan poco, se los he metido en un globo (al trasluz si que se ven ahi dentro del globo) esto vale para joyas y cosas pequeñitas, las metes en el globo, y luego lo inflas, le pones un lazo estupendo, le cuelgas un papelito con el nombre, y ya lo tienes. Queda guay, y ni siquiera tienes que gastar papel de envolver ^^ luego lo pincha con un palillo y ya esta |
|
| |||
| |||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| pues pide ayuda, que cuando lo tengas que meter tu tendras que abrir bien la boquilla del globo y mientras otro, que meta el regalo, que si no uno solo es imposible |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A mí me dan ése regalo y soy incapaz de abrirlo, ni siquiera soy capaz de acercarme a los globos. Pero es una pena, porque es una forma de regalar algo súper original, si tu tía no tiene este problema, es genial. Eso sí, asegúrate de que a quien se lo hagas, que no tenga esa fobia jeje
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| |||
| |||
__________________ |