| |||||||
| Que os parecería que vuestra novia trabajase en la noche.... |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Que os parecería que vuestra novia trabajase en la noche.... Como GOGÓ?? Contando que necesitáis el dinero, que la conocisteis sin serlo y ella bailaría en tanga. |
|
| |||
| |||
| No me parecería nada en concreto. Es un trabajo. |
|
| |||
| |||
![]() Quieres opiniones personales o generalizadas? |
|
| |||
| |||
| Pregúntate qué te parecería que tu novio desempeñara la misma profesión. |
|
| ||||
| ||||
| te dura la novia 2 telediarios
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| |||
| |||
| Desnuda? Psé, es comparable a hacer top less en la playa. De cualquier manera, no todas van desnudas, pero sí ligeras de ropa. Al igual que los hombres que desempeñan la misma función en la noche. |
|
| |||
| |||
| En los shows eróticos, ellos llevan tanga, y no he visto a ninguna quejarse. |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() A mi me pone más cachondo una tía que no enseñe tanto, pero que baile de manera más sensual. |
|
| ||||
| ||||
| Hazte su representante
|
| ||||
| ||||
| Siendo gogó, estará asqueada de babosos, pero existe la posibilidad de que un tio le entre de la manera correcta y pierda la cabeza un día que se encuentre depre... por tanto, A mi me parecería bien porque no puedo ir desconfiando de ella, pero no tendría la seguridad de que no se fuera a ir con otro, puesto que no es trabajar de cajera por poner un ejemplo, no existe el mismo riesgo. Es una pregunta dificil. |
|
| ||||
| ||||
| Sin problemas.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Siempre y cuando no llegue a casa Diciendo que esta muy cansada y le duele la cabeza |
|
| ||||
| ||||
| Cojonudo, así me hace shows privados gratis |
|
| ||||
| ||||
| No puedo opinar sin saber como lo vería ella si se diera ese caso de necesidad, ni su satisfacción posterior cuando ya desempeñara ese oficio. Dicho en cristiano; es posible que mi opinión variara desde un "Esto es lo que hay" a un "¿No me habré equivocado al elegir pareja?"...y dicha opinión al respecto no tendría por que ser inamovible sino consecuente con mi opinión momentánea hacia ella, la cual inevitablemente varía, como casi todo en este mundo. Buenos días. |
|
| |||
| |||
| Macho, sintetiza: "Tendría que estar en la situación para poder opinar". |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No seria algo que me gustara o aplaudiese. Tampoco creo que mi pareja si sabe eso, lo hiciera. Pero si no queda otro remedio.... tampoco soy nadie para decirle que tiene que hacer o no.
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
| yo como mujer, tampoco lo veo bien me parece una falta de respeto a mi novio, antes de eso, encontraria otro trabajo, o 2 o 3, los que hicieran falta |
|
| ||||
| ||||
| Poniéndome en el caso de un hipotético novio-gogó, muy raro me parecería que no pudiese encontrar una alternativa; así que no, existiendo otras opciones posibles no me haría gracia que recurriese a esa. |
|
| |||
| |||
| Si la pareja te quiere ser infiel lo va a ser bailando en tanga o vistiendo con abrigo,nunca entenderé que hacen las personas celosas que siguen con su pareja,si no confían en ella que lo dejen y que se vayan a tomar por culo. |
|
| ||||
| ||||
| A mi no me parece mal ni tan molesto. Bailar no es acostarse con quien mira. |
|
| ||||
| ||||
| Pide un crédito y monta una discoteca de "estriptis". Te forras.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pero pudiendo elegir (insisto en esa circunstancia) me fastidiaría más que optase por esa opción, y no por temor a que me fuese infiel ni paranoias de ese estilo. Cita:
Nunca me he visto en la situación de necesitar cobrar 150 euros cada 45 minutos, así que no te puedo decir. Por suerte he tenido la opción de trabajar mucho más tiempo aunque no cobrase ni la cuarta parte y con eso me ha ido siendo suficiente. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Además, tú eres la primera que se indigna si su chico mira a otra ahora no vengas dándotelas de liberal. No se trata de ser celoso, no se trata de ser moro o no, tu pareja está para excitarte a ti y no para excitar a los demás. Lo próximo qué va a ser ¿aceptar que tu pareja trabaje en un prostíbulo porque es 'otro trabajo'? |
|
| |||
| |||
| No me haría ni puta gracia
__________________ |
|
| |||
| |||
| No lo aguantaría. No se lo prohibiría porque no soy nadie para decirle lo que tiene o no tiene que hacer, pero claro, tampoco creo que durase mucho esa hipotética relación... |
|
| |||
| |||
| A mi no me haria nada de gracia. |
|
| |||
| |||
| Saldríais con un/a camarero/a de una discoteca? |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| A mi no me gustaría nada, y si pudiera evitarlo (y supiera que a mi novio no le gusta) intentaría hacer otra cosa, porque a mi no me gustaría que el lo hiciera.
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina |