| |||||||
| ¿Cómo se quitA tinte de papel de color de la piel? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| ¿Cómo se quitA tinte de papel de color de la piel? Pues eso, tenía que pintar una mierda para una fiesta de mis amigas para mañana y como no sabía cómo acabar pronto fui a meter papel de ese color en agua para pegarlo encima y que se secase. En eso, que he visto que el papel ese en agua desteñía y dije... hostia, de puta madre, le restriego el papel y a tomar por el culo... pero no pensé que mi mano se iba a teñir también. ![]() Me he lavado las manos 7 u 8 veces, y los cojones, no se va ni a la de tres! ![]() ¿Sabéis algo... please? Es que se nota mucho porque encima llevo manicura francesa... para acabar de arreglarla... =S
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| Prueba con disolvente o lejía, a mi se me quitan las del tinte con eso, jeje |
|
| ||||
| ||||
| Teniamos un jabon en clase de arte que era verde,como gelatina (iba genial para eso) pero nose como se llamaba prueba con aceite |
|
| ||||
| ||||
| Y... Si te cortas las manos...
__________________ vinilizando fc |
|
| ||||
| ||||
| mermelada y lengua perruna |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
![]() Mano de santo hoiga.
__________________ *-.Mens sana in Copore sano.-* |
|
| ||||
| ||||
| Joder con mercadona, pero es que tiene absolutamente todo!?
__________________ O sea, total, ya sabes. |