|
| |||
| |||
| Fiestas de Navidad Tengo un dilema No se si pasar la Nochebuena con mi familia como siempre, o ir a casa de mi novio (con toda su familia) . Yo lo pasaria en la mia, y si por mis padres es, tambien (dicen que ese dia, cada uno en su casa, que cuando nos casemos es una cosa, pero ahora, no) pero el me insiste! y a sus padres "les hace ilusion" Mi novio se ha enfadado, porque dice "que paso de su familia" (le he dicho que no lo tenia claro), y yo no hago mas que sentirme mal ![]() Aclarar que el vendria en Nochevieja a la mia. En Navidad trabaja. Opiniones porfis, Y Gracias |
|
| ||||
| ||||
| pole una cena en cada casa estaría bien, no? entre nochebuena y nochevieja.
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| Estas cosas son fifty fifty de toda la vida o buscarte un novio moro para que no se solapen las celebraciones.
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Un dia en tu casa y otro en la suya. Todos contentos. |
|
| ||||
| ||||
| Todos al Burguer!!!!!!!
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| cada uno en su casa y ya os vereis despues de cenar,cuanto mas tarde entres en casa de la suegra mejor.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cada mochuelo a su olivo...
__________________ vinilizando fc |
|
| |||
| |||
| Tu novio tiene razon pasas de su familia...... |
|
| |||
| |||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| hace 2 dias mi cari y yo estabamos en esa misma conversacion... XD yo creo que deberias ir, que no hace falta estar casaos para poder estar con su familia, que de aqui a unos años, tambien seran la tuya... |
|
| ||||
| ||||
| Un año en cada casa o cada uno en la suya, más no.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cada uno a su casa, cuando os caséis, otro gallo cantará.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo empecé a rotar la Nochebuena/Nochevieja etc, cuando me casé.... Hasta entonces cada uno en su casa, pero claro, es que hasta que no nos casamos no vivimos juntos Pecado el justito
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Si él va a tu casa en nochevieja deberías ir. No se cuánto llevaréis juntos, pero si os podéis ver después de las cenas, lo mejor es cada uno en su casa y ya luego pasar a tomarte una copa o lo que sea con las familias. |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo haría un día en una casa y un día en otra no? Es lo más justo creo yo... Nochevieja en tu casa y Nochebuena en la suya. |
|
| ||||
| ||||
| ¿Qué tiene que ver estar casado o no? Yo hace 6 o 7 años que vivo con mi pareja y este es el primer año que vamos a pasar la Navidad juntos porqué ttttooooddddda su familia (unas 30 personas) han cambiado la comida de Navidad a San Esteban, para que los 4 gatos que nunca vamos, podamos ir este año. Si estuviera casada igualmente iría el día de Navidad con mis padres, no los dejo solos ese día ni que tiren una bomba nuclear y pete el mundo entero. ![]() Si tuviera hijos igual, en todo caso serían ellos los que alternarían años, pero vamos que el hecho de estar o no casado me parece un poco un a tontería, sin ánimos de ofender a nadie.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cada uno en su casa y os veis después. Ni tu ni el vais a morir entre terribles sufrimientos.
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) Última edición por Anaykha fecha: 23-dic-2011 a las 10:12 |
|
| ||||
| ||||
| Yo paso Nochebuena en mi casa, y Nochevieja y Reyes en la suya (este año cuadra así por días de vacaciones) porque nos tenemos que pegar 800km para ir a su casa, y ninguna de las dos familias se lo toma mal |