|
| ||||
| ||||
| Vuestra cita más surrealista? Pues eso, hace cosa de un año que se rompió mi relación y estoy conociendo a otros chicos. Aunque se me han quitado las ganas después de lo que os cuento a continuacion: Lo conocí por Badoo, hablamos cerca de un mes y me decidi a queda con él. Vino a mi pueblo y, mientras tomábamos unas cervezas en una terraza, se pasó toda la santa tarde hablándome de su ex!!! Yo pensaba "so desgraciao, si quedo contigo para olvidarme un poco de mi ex y me hablas de la tuya..." Como se cagaras, pero p'adentro, vamos. Aún así, quedamos para un cine al día siguiente. La peli, una castaña infinita ![]() Al acabar, insistió en ir a su casa "a que conociera a su perrita" (siii, claaaro...) Estando allí, cada dos por tres un olor a pedo putrefacto inundaba el ambiente. Él le echaba la culpa a su perrita y la reñía "Kira, cochina, delante de las visitas eso no se hace!" Al rato le dije que me llevara a casa. Íbamos por la autovía con su coche cuando, de repente... LA MISMA PESTE SE ADUEÑÓ DEL HABITÁCULO DEL COCHE!!! y no, LA PERRA YA NO ESTABA!!! Encima va y me suelta: "anda, el olor de la Kira nos persigue...". No le dije nada por que me había dejado tan aluflipada que no supe ni como reaccionar!! Y todavía quería que le diera un beso..... Una hostia era lo que tenía que haberle dado! Ésta fue mi cita troll, Como fueron las vuestras?
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino Última edición por Misifú fecha: 22-dic-2011 a las 22:29 Razón: error de ortografia |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
__________________ Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. |
|
| ||||
| ||||
| chico pedófilo parece 8) |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| No he tenido citas surrealistas. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| eso te pasa por entrar en badoo |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Por badoo mas de una... La primera que tuve (creo que la mas extraña) con un tio (de badoo como no) estuvimos dando una vuelta y cuando le dije para ir a tomar algo me solto que mejor fueramos a su casa,que queria tener relaciones sexuales xk le habia gustado mucho. le mande al cuerno y le deje plantado en mitad de la calle. |
|
| ||||
| ||||
| badoo=chonis |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo también salí escaldada de Badoo, aunque también me llevé amigos con los que hablo regularmente, pero la mayoría están enfermos.
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| sisi, si alli tambien hay gente normal (tengo amigos que he conocido x esa red social), pero para dar con uno,has encontrado antes 100 salidos... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Uf, por no hablar de cuando te hablan ciento y la madre a la vez... que locura... Tuve un rollete con uno, pero le llamé por el nombre de mi ex vaias veces y se mosqueó, lógico.
|
| ||||
| ||||
| Un tío me llevó al parque de delante del Biopark, más para allá, donde hay ratas y patos... no le contesté al móvil nunca más.
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| Fuí a darle un beso y le olía el aliento. Salí por patas.
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
| Badoo... ¿de verdad? No... ¡no puede ser! ¿Y no te folló?, no, ¡no puede ser!
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
en cuanto a mi cita más troll...ahora pensando recuerdo una que es troll por lo incómoda que me hizo sentir. A mí no me gusta que me digan piropos, me hace sentir incómoda y este tipo (era amigo mío desde hace tiempo...a quién se le ocurre?? desde esa nunca máis) se pasó toooda la tarde diciéndome lo mucho que había deseado siempre estar conmigo, que me veía imposible salí de allí por patas Última edición por tassia fecha: 22-dic-2011 a las 23:46 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Cita:
El Badoo ese ni lo conocia, entre por probar, veía que amigas de facebook compartian enlaces de chicos y oye, hay que reconocer que algunos son guapos. Lo que no sabía era que contra más guapo más enfermo, excepto un par de chicos que sigo hablando con ellos y son muy majos. Pero vamos, que la cuenta la eliminé lo de follarme ni lo intentó, pero vamos, que lo intenta y le meto una ñespla que le dejo en el sitio...
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() lo de ''el olor nos persigue'' me ha mataooo! |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() ![]() que asco, que pedorro joder! |
|
| ||||
| ||||