|
| ||||
| ||||
| Sexy que te tiraba p'atrás, vamos.... y aún iba de tío bueno sabes?? Marededeu que suerte más negra tengo con los hombres....
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
| jajaja que bueno el de los pedos! jejeje |
|
| ||||
| ||||
| ¡¡Qué ascazoo!!; lo de los pedos me recuerda a una amiga mía que parece ser que tiene una bomba fétida en el culo porque no es normal... desde pequeña en el colegio creaba un perfume de vez en cuando... y el otro día en un pub me vino su peste característica y... puuffff... la gente empezó a alejarse de la zona, yo también y ella como no, disimulando. Jamás me ha reconocido que se tira pedos y cuando estamos solas le echa la culpa al perro!!. Volviendo al tema... jajaja. No he tenido citas raras... la última con un chico que se veía algo tímido y no tenía apenas conversación, "le faltaba sangre" pero todo bien . |
|
| ||||
| ||||
| Chica conocida de badoo. Quedamos a tomar algo, me dice ok. Cuando la veo venir la reconozco, un poco mas rellenita, pero muy guapa. En el café, diciendo tonterias, la chica de risas conmigo, me deja tocarla sin malas caras después la acompaño a casa, abracitos y un besito. AL otro dia me dice, vuelvo con mi ex, adiós. FIN. |
|
| ||||
| ||||
| Se presentó en chándal blanco y en zapatillas de estar por casa del barça. |
|
| ||||
| ||||
| Nunca he tenido una cita
__________________ I don't believe in yesterday |
|
| ||||
| ||||
| Estaba mucho mejor que en las fotos... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| Yo ya conte mi historia de Badoo, pero ya no recuerdo ninguna otra cita fuera de lo usual.
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| pues eso debe ser porque tu no quieras repti, porque en el badoo con poner tu foto, siendo chica, y en este caso un pivonazo como tu (aqui todas son guapas, la verdad) no te faltarian pretendientes. Si yo fuera tia me hartaba de foxar en el badoo. xD |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
.
|
| ||||
| ||||
| Osea que la única forma de pillar es en el Badoo?
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
Lo del chandal se le pasa, pero zapatillas de ir por casa? Y encima del Barça. Es que una persona en su sano juicio no puede ir vestido asi a una cita, por Dios. Ni a una cita ni a salir a comprar el pan ![]() Y el de los aires... Que desagradable.
__________________ Life is tough, but it’s tougher if you’re stupid. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Qué tendrá el Badoo que todos os acordáis de él? |
|
| ||||
| ||||
| Sera que es unico (el badoo) a la hora de encontrar gente rara :P |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Un poquito japuta la niña no? Cita:
![]() Eso no es troll, eso es guay. Sigo siendo la namber guan en cuanto a citas trolls
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |