|
| |||
| |||
| Votariais? Si hubiera votación para prohibir que las musulmanas lleven velo,votaríais?es que ya estoy harta de que España se vaya de liberal cuando muchos países lo están prohibiendo,no soy racista pero me molesta cruzarme con ellas y que me miren mal por llevar una camiseta de tirantes o un poco de escote(no me gusta vestir nada provocativa así que no me miran mal por ir muy "sexy"),ya estoy harta de que yo en mi país me tenga que integrar,debería ser al reves |
|
| |||
| |||
| Yo prohibiría los musulmanes en España, directamente. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo votaría que no lo llevasen donde yo no puedo llevar gorro, en la calle y en su casa, que cada uno lleve lo que le apetezca. PD=Antes prohibiría la moda choni
__________________ |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| En su casa si pero en un hospital,el juzgado...a enseñar la cabeza entera como todo el mundo porque si os fijáis no hay forma de distinguirías |
|
| ||||
| ||||
| Ayman al-Zawahri no aprueba este post.
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Llamad a la buambulancia, tenemos otro racista por aquí. Luego son los mismos que lloran porque no hay libre mercado; muy lógico, ¿eh?
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| Musulmanes a su país con sus mierdas de costumbres, aquí no pintan nada. |
|
| |||
| |||
| Perdona pero racista no soy,solo que si me miran mal me jode y si lo hace una musulmana que lleva la cabeza tapada pues me jode mas |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A ella no le gusta como vistes y a ti no te gusta como viste ella, que sea musulmana o no da igual, no? (En este caso) O si la misma musulmana, pero sin velo, te mirara mal, ya no te molestaría tanto? :
__________________ |
|
| ||||
| ||||
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| Votaría por que la gente vistiese como le saliese de los mismísimos y que se acabaran de una vez el racismo y la xenofobia. (Sí, vengo de los mundos de Yupi) |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. |
|
| ||||
| ||||
| cada uno q se compre la ropa donde kiera |
|
| ||||
| ||||
| A mi no me zumbaron entre dos arabes un dia de milagro,volvia a casa de comprar el pan y era verano,un calor que flipas iba en tirantes na mas y en vaqueros,se me cruzaron y nose que me soltaron,yo simplemente pase de ellos. Yo votaria que si. |
|
| ||||
| ||||
| Por supuesto, pero el velo es solo la parte visible de la sumisión de la mujer musulmana |
|
| ||||
| ||||
| No, soy atea. Y, por si acaso, advierto que tampoco soy extranjera. Y repito lo que dije en otro hilo: Cita:
|
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Sí, es que todos los defensores de la libertad somos musulmanes. No puedes defender la libertad sin ser musulmán. Cita:
Verídico. Conclusión: todos los españoles somos delincuentes.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| Por supuesto vete a maruecos y ignoras sus costumbres a ver que pasa.
|
| ||||
| ||||
| Porcierto, la libertad no es posible.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pero la gran mayoria que han venido,si. |
|