Originalmente Escrito por valeri Bueno, parece ser, que tu eres uno de esos catalanes, que no se sienten español, por la manera que tienes despectiva de nombrar la palabra ESPAÑA, y lo que no te has dado cuenta, es que tu eres ESPAÑOL, te pese lo que te pese, y si no mira tu DNI, y me dices, si pone españa con mayusculas o Cataluña, eso por un lado.
Por otro lado, y respecto a lo que comentas sobre las corridas de toros "salvajes", estoy meditando, y no se que sera mas salvaje, si una corrida de TOROS, o esa tradicion tan tipica que teneis en Cataluña de hacer CASTELLERS, y que se jueguen la vida menores de edad, y lo que no son menores.
Si es que estas en contra de muchas cosas de la vida, yo te aconsejo que te vayas interno a un monasterio, y te dediques a meditar pensamientos sobre como resolver las malas costumbres y publiques libros , para de ese modo, hacer que todos seamos mejores personas, igual tienes suerte y desaparecen las corridas de toros;De paso, tambien mentalizas, a los que dan pienso a las OCAS hasta inflamarse el higado y producir PATË, para que tu te lo comas, si es que lo comes.
Y como no tengo ganas de enrollarme mas, por que he tenido la suerte de que esta mañana me tocasen 20.000 euros, que ya se que no es nada, pero algo es algo, me voy a comprarme un caprichito.
Me despido diciendote, que vives en una region, en la cual, lo que menos predominan son catalanes autenticos, ya que sabras, que es una de las regiones, que han crecido gracias a emigrantes como Andaluces, Extremeños, etc etc, asi que menos catalanismo, y mas trabajar, que cada vez que leo alguien como tu, veo la imagen del tipico elemento con las greñas rastajaris, que se hace acompañar, por un galgo raquitico llevado de la mano con una cuerda mugrienta.
¡¡¡¡ ARRIBA ESPAÑA, DESDE LA JUNQUERA, HASTA TARIFA, Y DESDE IRUN A LAS RIAS BAIXAS !!!!! |