| |||||||
| Ranking 2010 de las empresas más deseadas para trabajar en España |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Ranking 2010 de las empresas más deseadas para trabajar en España http://blog.jobandtalent.com/?p=3854167862 ![]() Que os parece? Alguna vez intentasteís trabajar en alguna de ellas? para una me llamaron dos veces por teléfono pero sin llegar a hacer entrevista, y para otra me hicieron entrevista.PD: edito por si acaso, el artículo lo había visto ya cuando salió, pero ahora lo he vuelto a ver en el foro de empleo de FC y me pareció interesante traerlo aquí |
|
| |||
| |||
| Yo trabaje en una empresa de construcción de acciona que se llama entrecanales y cubiertas,y trabaje para bp e iberdrola con la empresa duro felguera. |
|
| ||||
| ||||
| Nunca intenté trabajar para ninguna de ellas. Así de primeras me parece que no tienen nada que ver conmigo. |
|
| ||||
| ||||
| no es mi caso,supongo que pese a la crisis estoy bien posicionada aunque a muchas personas no les gusta mi trabajo,tengo muchas posibilidades de ascender y me encanta a lo que me dedico,no cambiaria mi empresa por ninguna de esas ahora mismo,mañana no lo sé... |
|
| ||||
| ||||
| La mía.
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y en que trabajas si no es indiscrección? |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Vodafone 3ª? ![]() Y que Management Solutions esté ahí... |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| ¿Repsol? ![]() Pero si son unos cabrones. Me supongo que por el sueldo gustará, porque vamos..
__________________ - |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Hombre, supongo que entrarán muchos factores, no se... sueldo, posibilidades de promocionar en la empresa, posibilidades de movilidad, estabilidad de la empresa dentro del sector... Soy un poco newfag en el mundo laboral, así que no sepo |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Si la culpa es mía por preguntar,al menos este post servira para upear el tema. |
|
| ||||
| ||||
| Seriedad eh ![]() |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| La mía no esta ![]() Pero discrepo enormemente, las BF son una auténtica carnicería, ni dios se cree que sean empresas deseadas para trabajar por mucho que diga no se quien... se ve que no hacen las encuestas a pie de calle ![]() De todas esas, solo Iberdrola, Repsol e Indra me podrían llamar la atención Y de acuerdo con DEZ, que MGMT SOL. este ahí y Capgemini tan abajo... en fin |
|
| ||||
| ||||
| En Repsol son muy fríos. Iberdrola menos. Pero vamos, se cobra bastante (en la primera)
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Rantamplan yo tengo "más" relación que eso, y te digo que son muy fríos ![]() (Siempre habrá gente a gusto y a disgusto)
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Es que en provincias suele ser más una casa de putas que una empresa seria, pero bueno... Los que conozco de Capgemini estan en Bruselas y al menos por lo que me contaban no estaban nada mal |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pues bien, me llaman para hacer un psicotécnico sin decirme de que es el puesto (estaba buscando curro desesperadamente así que fuí) Llego y nos hacen el psicotécnico (eramos 15) sin decirnos de que es el puesto, 1 hora allí...y lo hago... Luego nos dicen que descansemos 10 minutos, que luego viene otro test, era un test de JAVA!!! eran preguntas tipo test, le digo al tío que yo de programación nada y me dice " PUES CONTESTALAS AL TUNTÚN QUE LUEGO HAY OTRA PRUEBA" mi cara de total. Pues bien, después del test, nos traen un cuadernillo, con casos prácticos de JAVA para desarrollar unos programas!!! Cogí, devolví el cuadernillo y me fuí...Si, el puesto era para programadores Junior Java...asi que sigo sin saber a día de hoy que carajo hacía yo allí perdiendo la mañana y gastandome dinero en ir |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Por cierto, de tu lista yo trabajo para un cliente, de los primeros
__________________ |
|
| ||||