| |||||||
| El hilo del Sorteo de Navidad. Me ha tocado!! (simulacro) |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, 120 euros! Algo es algo, este finde fieeeeshton!! ![]() jajajajja
__________________ el valor de tenir valors..!! FCB(L) |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| a mí no me ha tocado na,bueno lo metido ![]() pero pa animarme me he gastado 200 euros en ropa |
|
| |||
| |||
| Hoy tengo mejor salud que nunca |
|
| |||
| |||
| 140€ al final. u_u |
|
| ||||
| ||||
| 20 euros, lo que jugaba... |
|
| ||||
| ||||
| Una pregunta, si tienes participaciones de las típicas de equipos de futbol, empresas etc, y te toca algo. Donde se cobran? |
|
| ||||
| ||||
| Joder, algunos dicen 140€ como si hablasen de 5 centimos... ya me gustaría a mi. A mi me tocaron 5€, eso si que es miseria! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| El sorteo de navidad está sobrevalorado. Los euromillones son todas las semanas y tienes la posibilidad de ganar mucho más que con la lotería de navidad.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| ma tocao ma tocao! una poca mierda ma tocao.
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| Viendo por la tele a la cantidad de gente humilde que les ha tocado, joder que ganas de llorar, me he emocionao + ![]() PD+Edit= Y yo pensando que no tenía lotería y me acabo de acordar que hace no sé cuanto compramos una papleta en un restaurante del Pirineo y me dan 12,50€ XD
__________________ Última edición por Mord-Sith fecha: 22-dic-2011 a las 22:18 |
|
| ||||
| ||||
| Quien no juega, no gana. Eso me ha pasado a mí .
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| Me ha tocaaaaaaaaaaoooo. 50 € (era compartido, el premio era 100 €) Al menos me ha tocao algo
__________________ Peña Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) Nº 69 Perdón por forear fuera de la cocina |