|
| |||
| |||
| Echo de menos mi anterior cuenta . . . . .. . . . . . . . La de ultraheroe,con ella fue la primera vez que me registre en un foro,y con la que pase buenos momentos,gracias a ella también tuve mi primera relaccion cibersexual con una chica maravillosa. Cada vez que la recuerdo me entra mucha nostalgia y a la vez mucha tristeza ya que fui baneado injustamente por este hilo: ¿A que huele las bragas usadas que tirais a lavar? HILO SERIO Últimamente estoy peor,con mucha ansiedad por culpa perder mi querida cuenta,y quisiera saber si hay algún modo de recuperarla,le mande un correo a la dirección de forocoches pero no recibí contestación ninguna. Por favor,si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido,un saludo. |
|
| ||||
| ||||
| Pobre!
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| No sabía que te parecí una chica maravillosa . |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| No te resultaba difícil pensar un nick cada vez que te registrabas de nuevo? |
|
| ||||
| ||||
| En realidad fue recíproco .Cita:
. |
|
| ||||
| ||||
| Pero que monadas de iconos, Sahara, cada vez me enamoro más
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| No baneen a nadie,el odio hacia los demás no lleva a nada,los políticos es lo que quieren,que derramemos sangre mientras ellos se lucran divirtiéndose en su poltrona. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| No juegue con mis sentimientos ,la quería y mucho,gracias a ella descubrí un mundo paralelo a la vida real,es fantástico poder intercambiar opiniones y conocer personas de otros lugares sin moverse de casa,solo con escribir y darle a un botón,es fabuloso.No nos damos cuenta pero es increíble el avance tecnológico que ha dado la humanidad en unos pocos años. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Qué hilo más pasteloso... Me uno!
__________________ |
|
| |||
| |||
| Pero si ya te he desbaneao mamón ¿De qué te quejas ahora? |
|
| ||||
| ||||
| !!!Indulto!!! ![]() PD= ¿De dónde sacáis esos iconitos?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Los encontré ayer aquí: http://smilies-gifs.com/vergonzosos-shy.php Estaba cansada de no tener un emoticono de sonrojadita sin más (por mucho que mini piense que con este " " vale) y fue lo primero que encontré y me gustó . |
|
| ||||
| ||||
| Gracias! ste lo han hecho para mi :
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Freedom for ultra
__________________ |
|
| |||
| |||
| Libertad para UltraHeroe |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| |||
| |||
| Ultra askatu, foro presoak kalera Yo también hecho de menos mi cuenta original, se debería de decretar una amnistía para todas las afectadas del 14S |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
|
| |||