jamas entendere... - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

jamas entendere...
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-dic-2011, 16:47
Anuki Anuki está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valencia
jamas entendere...

nunca entendere xq los politicos han gastado mas de lo que hay, es ta dificil adaptarte a lo que hay? tengo 4000 mil(por ejemplo) pues no gasto de mas... la crisis seguiria siendo crisis, pero no hasta el punto en el que estamos por culpa de los irresponsables de mierda que nos gobiernan, que durante años han hecho el inutil.

por ejemplo: donde yo vivo en Mislata tenemos una deuda de 37 millones.
Responder Con Cita

Viejo 21-dic-2011, 16:49
Skyline Skyline está desconectada
When the sun goes down.

Lugar: España
Las gallinas que entran por las que salen.

Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2011, 17:03
xaverius xaverius está desconectada
Parrus Power

Lugar: Barcelona
¿Dónde se puede ver la deuda de los pueblos? ¿Existe alguna lista?
Viejo 21-dic-2011, 17:11
DaveRela DaveRela está desconectada
Fucker Profesional

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Skyline Ver Mensaje
Las gallinas que entran por las que salen.
Aquí solo salen... ese es el problema.
Viejo 21-dic-2011, 17:23
rantamplan rantamplan está desconectada
ForoChicas

La deuda es buena
Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2011, 17:27
Starlight Starlight está desconectada
Same.Old.Stuff

Lugar: Where The Streets Have No Name
sí... igual que el Don Quijote Airport.... es la peor inversión que han podido hacer!
serán tontos del cu!!!

en serio me queman!
Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2011, 17:32
bru982 bru982 está desconectada
Feo y formal

Lugar: Castilla la Vieja
Cita:
Originalmente Escrito por Starlight Ver Mensaje
sí... igual que el Don Quijote Airport.... es la peor inversión que han podido hacer!
serán tontos del cu!!!

en serio me queman!
Castilla y Leon tiene tres aeropuertos y somos 2,5 millones de habitantes de los cuales la mitad jubilados. Nos sobra el dinero!!!

Viejo 21-dic-2011, 18:04
rantamplan rantamplan está desconectada
ForoChicas

Desde pucela a Milan y no recuerdo si a Londres
Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2011, 18:17
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por xaverius Ver Mensaje
¿Dónde se puede ver la deuda de los pueblos? ¿Existe alguna lista?
tengo un excel donde aparecen todos los pueblos de españa... si quieres te lo paso!! pero es de 2009...
Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2011, 18:21
Knario Knario está desconectada
Forero no pagafantas

Lugar: Gran Canaria
No lo hacen la inmensa mayoria de familias de a pie, por aparentar, lo van a hacer los politicos para perder votos y su cargo?

Lo que mas me impresiona es que mucha gente apoya los pufos que se han hecho. En Zaragoza hay un monton de personas orgullosisimos de haber tenido la Expo, aunque ahora parezca un inmenso escenario desierto digno de un capitulo de The Walking Dead y no se haya amortizado ni la mitad de su inversion, pero claro, queda muy bien eso de decir "nosotros hemos tenido una Expo".Conozco a uno en Girona encantado de tener el aeropuerto al lado, aun no lo ha utilizado, pero esta de puta madre saber que tu ciudad, aunque sea un "cagarro" por tamaño, tiene su aeropuerto mientras otras no pueden.Y asi un monton de cosas

Esto ya lo pude comprobar en el reportaje de Salvados

Última edición por Knario fecha: 21-dic-2011 a las 18:24
Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2011, 18:23
Mord-Sith Mord-Sith está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Anuki Ver Mensaje
tengo un excel donde aparecen todos los pueblos de españa... si quieres te lo paso!! pero es de 2009...
Uooo yo lo quiero!!

Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2011, 18:43
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Mord-Sith Ver Mensaje
Uooo yo lo quiero!!
mandame un correo por mp y cuando venga te lo paso..
Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2011, 18:58
Buitre Buitaker Buitre Buitaker está desconectada
Tu forero amigo

Lugar: Al sureste de Españistán
Cita:
nunca entendere xq los politicos han gastado mas de lo que hay, es ta dificil adaptarte a lo que hay? tengo 4000 mil(por ejemplo) pues no gasto de mas... la crisis seguiria siendo crisis, pero no hasta el punto en el que estamos por culpa de los irresponsables de mierda que nos gobiernan, que durante años han hecho el inutil.

por ejemplo: donde yo vivo en Mislata tenemos una deuda de 37 millones.
Los políticos TE ROBAN A TI, si se acaba el dinero TE SUBEN LOS IMPUESTOS A TI, si hay que meter recortes TE LOS METEN A TI y mientras ELLOS A ENRIQUECERSE y si falta no dudes que TE LO QUITARÁN A TI y mientras tanto te culparán de toda esta situación A TI y te dirán que eres TÚ quien tiene que hacer sacrificios, que ellos ya los hacen.

Da igual que sean del PP, del PSOE, de IU o de CiU. Has descubierto América. La diferencia entre unos y otros es que unos sí se preocupan de que el país tenga solvencia para salir adelante, ya que si no la tiene se les acaba el chollo a ellos también, otros en cambio se han encontrado un país con las arcas llenas fruto de una buena gestión de otro gobierno anterior y se han dedicado a despilfarrar, subvencionar gilipolleces y si no a regalárselo a los de fuera cuando buena falta nos hacía en España todo ese dinero.
Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2011, 19:10
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.

Cita:
Pues anda que no ha llovido desde entonces...

Cita:
Originalmente Escrito por Knario Ver Mensaje
No lo hacen la inmensa mayoria de familias de a pie, por aparentar, lo van a hacer los politicos para perder votos y su cargo?

Lo que mas me impresiona es que mucha gente apoya los pufos que se han hecho. En Zaragoza hay un monton de personas orgullosisimos de haber tenido la Expo, aunque ahora parezca un inmenso escenario desierto digno de un capitulo de The Walking Dead y no se haya amortizado ni la mitad de su inversion, pero claro, queda muy bien eso de decir "nosotros hemos tenido una Expo".Conozco a uno en Girona encantado de tener el aeropuerto al lado, aun no lo ha utilizado, pero esta de puta madre saber que tu ciudad, aunque sea un "cagarro" por tamaño, tiene su aeropuerto mientras otras no pueden.Y asi un monton de cosas

Esto ya lo pude comprobar en el reportaje de Salvados
Como maña, tengo que decir que soy una de las que está encantadísima de haber tenido la Expo aquí en Zaragoza.
Siendo mi ciudad la 5ª más grande de España, daba AUTÉNTICA VERGÜENZA ver cómo estaba la mirases por dónde la mirases.... Gracias a la Expo, se han hecho autopistas, cinturones, han dragado el Ebro, han arreglado la ribera y hasta hay un embarcadero, han arreglado calles y jardines y un gran etc.

Poco a poco están habilitando las construcciones de la Expo para oficinas, policía local, juzgados... Pero por mi, como si los tiran todos abajo o los inundan y hacen un fondo marino para corales y peces Nemo No fuí a la Expo.
Viejo 21-dic-2011, 21:59
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por buitre buitaker Ver Mensaje
los políticos te roban a ti, si se acaba el dinero te suben los impuestos a ti, si hay que meter recortes te los meten a ti y mientras ellos a enriquecerse y si falta no dudes que te lo quitarÁn a ti y mientras tanto te culparán de toda esta situación a ti y te dirán que eres tÚ quien tiene que hacer sacrificios, que ellos ya los hacen.

da igual que sean del pp, del psoe, de iu o de ciu. Has descubierto américa. La diferencia entre unos y otros es que unos sí se preocupan de que el país tenga solvencia para salir adelante, ya que si no la tiene se les acaba el chollo a ellos también, otros en cambio se han encontrado un país con las arcas llenas fruto de una buena gestión de otro gobierno anterior y se han dedicado a despilfarrar, subvencionar gilipolleces y si no a regalárselo a los de fuera cuando buena falta nos hacía en españa todo ese dinero.
+46515674511784541564451616
Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2011, 01:23
bru982 bru982 está desconectada
Feo y formal

Lugar: Castilla la Vieja
Cita:
Originalmente Escrito por ARABIA Ver Mensaje
Pues anda que no ha llovido desde entonces...

Como maña, tengo que decir que soy una de las que está encantadísima de haber tenido la Expo aquí en Zaragoza.
Siendo mi ciudad la 5ª más grande de España, daba AUTÉNTICA VERGÜENZA ver cómo estaba la mirases por dónde la mirases.... Gracias a la Expo, se han hecho autopistas, cinturones, han dragado el Ebro, han arreglado la ribera y hasta hay un embarcadero, han arreglado calles y jardines y un gran etc.

Poco a poco están habilitando las construcciones de la Expo para oficinas, policía local, juzgados... Pero por mi, como si los tiran todos abajo o los inundan y hacen un fondo marino para corales y peces Nemo No fuí a la Expo.
Y no era más facil hacer todo eso sin tener que hacer una expo para tirar el dinero?

También os sobra el dinero?

Luego nos preguntaremos como hemos llegado a la crisis y más de 5 millones de parados

Pero hemos hecho una Expo y España ganó el mundial.
Viejo 22-dic-2011, 01:28
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.

Pues si Bru, eso hubiera sido lo normal, lo fácil y lo más económico... Pero ya sabes, el país de la pandereta le dicen, no??
Viejo 22-dic-2011, 01:28
Cash$$ Cash$$ está desconectada
nos sobran los motivos

Lugar: BCN
Porque aumenta la demanda agregada.

keynes.

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.