|
| ||||
| ||||
| jamas entendere... nunca entendere xq los politicos han gastado mas de lo que hay, es ta dificil adaptarte a lo que hay? tengo 4000 mil(por ejemplo) pues no gasto de mas... la crisis seguiria siendo crisis, pero no hasta el punto en el que estamos por culpa de los irresponsables de mierda que nos gobiernan, que durante años han hecho el inutil. por ejemplo: donde yo vivo en Mislata tenemos una deuda de 37 millones. ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Las gallinas que entran por las que salen.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| ¿Dónde se puede ver la deuda de los pueblos? ¿Existe alguna lista?
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |
|
| ||||
| ||||
| La deuda es buena |
|
| ||||
| ||||
| sí... igual que el Don Quijote Airport.... es la peor inversión que han podido hacer! serán tontos del cu!!! ![]() en serio me queman! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Desde pucela a Milan y no recuerdo si a Londres |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| No lo hacen la inmensa mayoria de familias de a pie, por aparentar, lo van a hacer los politicos para perder votos y su cargo? Lo que mas me impresiona es que mucha gente apoya los pufos que se han hecho. En Zaragoza hay un monton de personas orgullosisimos de haber tenido la Expo, aunque ahora parezca un inmenso escenario desierto digno de un capitulo de The Walking Dead y no se haya amortizado ni la mitad de su inversion, pero claro, queda muy bien eso de decir "nosotros hemos tenido una Expo".Conozco a uno en Girona encantado de tener el aeropuerto al lado, aun no lo ha utilizado, pero esta de puta madre saber que tu ciudad, aunque sea un "cagarro" por tamaño, tiene su aeropuerto mientras otras no pueden.Y asi un monton de cosas Esto ya lo pude comprobar en el reportaje de Salvados
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: Última edición por Knario fecha: 21-dic-2011 a las 18:24 |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
Da igual que sean del PP, del PSOE, de IU o de CiU. Has descubierto América. La diferencia entre unos y otros es que unos sí se preocupan de que el país tenga solvencia para salir adelante, ya que si no la tiene se les acaba el chollo a ellos también, otros en cambio se han encontrado un país con las arcas llenas fruto de una buena gestión de otro gobierno anterior y se han dedicado a despilfarrar, subvencionar gilipolleces y si no a regalárselo a los de fuera cuando buena falta nos hacía en España todo ese dinero. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
Siendo mi ciudad la 5ª más grande de España, daba AUTÉNTICA VERGÜENZA ver cómo estaba la mirases por dónde la mirases.... Gracias a la Expo, se han hecho autopistas, cinturones, han dragado el Ebro, han arreglado la ribera y hasta hay un embarcadero, han arreglado calles y jardines y un gran etc. Poco a poco están habilitando las construcciones de la Expo para oficinas, policía local, juzgados... Pero por mi, como si los tiran todos abajo o los inundan y hacen un fondo marino para corales y peces Nemo No fuí a la Expo.
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
También os sobra el dinero? Luego nos preguntaremos como hemos llegado a la crisis y más de 5 millones de parados Pero hemos hecho una Expo y España ganó el mundial.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pues si Bru, eso hubiera sido lo normal, lo fácil y lo más económico... Pero ya sabes, el país de la pandereta le dicen, no??
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Porque aumenta la demanda agregada. keynes.
__________________ Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. |