|
| ||||
| ||||
| Help! I need somebody Help! De nuevo me hayo en la necesidad de pedir la ayuda de los magos del chop que abitan este forro. El caso es que necesito sacar la cara de esta camiseta (cara con corona, pelo, etc que os conozco xD): ![]() ![]() Me vale en cualquier color eso si! necesito que sea grande!! muy grande! porque tengo que hacer una gigantografia de ella y si no tiene buena calidad se me pixela! muuchas gracias de antebrazo ya os hare un post de agradecimiento a todos los que me ayudais en estas cosillas! pd: abstenerse Fox
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |
|
| |||
| |||
| Menudo morro que gastas. |
|
| ||||
| ||||
| así? no sé puede hacer más grande, pierdes calidad y se pixela. La imagen es PNG, es decir, que llevas el fondo transparente. Última edición por Starlight fecha: 21-dic-2011 a las 16:55 |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Un poco la verda confio mucho en el poder del forro xDGracias por tu trabajo Starlight pero no se puede recortar mejor?? a queda muy pixeliza por los bordes....
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |
|
| |||
| |||
| Cita:
Y aunque sea mucho pedir, mirarse un par de manuales de photoshop o gimp y aprender a recortar, que no es muy difícil el uso de la pluma en photoshop (por ejemplo), que parece que le iba a venir bien.. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A todo esto yo vere en que pido ayuda y como la pido si no me la vas a dar... no lo hagas pero no toques las pelotas que no sacamos nada productivo. Si doy las imagenes a este tamaño es porque no he encontrao otras mejores es la camiseta de Stade Francoise de Paris un equipo de rugby si encuentras una imagen mejor o la mujer sola me avisas porque es justo lo que necesito.
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| ahí lo llevas, vaya corona le he dejado.... ejem no es tan difícil quitarle las flores y rehacer el fondo... pero bueno... |
|
| |||
| |||
| Pa qué hacéis na gratis |
|
| |||
| |||
| Cita:
Shh, yo no toco las pelotas, que lo he dicho todo con muy buena educación ![]() http://2.bp.blogspot.com/-z5R67KOuSB...0/IMG_3733.JPG |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Venga, anda, cierro lo que estoy haciendo y lo intento yo, a ver qué tal sale |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| eso es un: "Starlight, te toca"??? bueno voy a hacerlo... pero la primera y la última que lo hago por esta razón: http://shouldiworkforfree.com/espanol.htm |
|
| |||
| |||
| Cita:
Pero vamos, que de todas maneras empecé a hacerlo, cuando llevaba la mitad se me petó el ps, volví a abrirlo y a los 15 minutos dije "menuda mierda me esta quedando, mejor me dedico a lo mío" y en eso estaba hasta hace un rato. Pero vamos, que por mí no pierdas el tiempo |
|
| ||||
| ||||
| aquí a está |
|
| |||
| |||
| Lo que yo te diga Te ponía un altar, fíjate lo que te digo |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Como le ponga alguna queja me lo cargo . |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Starliiiight Starliiiiight
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() y qué es lo que haces? si se puede saber, es que ya he visto más de un par de hilos tuyos pidiendo cosas de éstas.... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
En concreto esta imagen es para mi, he redecorao mi habitacion y tenia pensao poner esta imagen en varios colores estilo marilyn monroe a ver si tengo tiempo estas navidades
|
| ||||
| ||||
| Cita:
estás hecho todo un artista |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Queremos arte! |