Y esto, señoras/señores es la "igualdad" - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Y esto, señoras/señores es la "igualdad"
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-dic-2011, 13:06
Knario Knario está desconectada
Forero no pagafantas

Lugar: Gran Canaria
Y esto, señoras/señores es la "igualdad"

http://www.youtube.com/watch?v=J-pCepKHBd0

Da miedito, que un hombre maltratado ( que cada vez son mas) no tenga a donde acudir, y le contesten de esta forma. Esto es la """"""""IGUALDAD"""""

Viejo 21-dic-2011, 13:08
Skyline Skyline está desconectada
When the sun goes down.

Lugar: España

Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2011, 13:10
Starlight Starlight está desconectada
Same.Old.Stuff

Lugar: Where The Streets Have No Name
os doy la razón
Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2011, 13:11
Gaizka Toquero Gaizka Toquero está desconectada
Estilo Faluya

Lugar: Asotea pura, sosio
Me pican los huevos
EDIT:
Yastá
Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2011, 13:38
Ventisca Ventisca está desconectada
ForoChicas

Increible. Tan mala es la discriminación positiva como la negativa.
Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2011, 13:39
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Cojonudo, menuda igualdad sí
Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2011, 13:50
Templar Templar está desconectada
ForoChicas

Es que no se considera violencia de género. Sólo se considera violencia de género si es hombre a mujer.
Los juzgados se llaman Juzgados de violencia sobre la mujer, con decirte esto...
Las amenazas de un hombre a una mujer ( pareja o ex-pareja) se consideran delito pero de mujer a hombre falta según el Tribunal Constitucional porque si un hombre amenaza a una mujer, ésta siente miedo pero si una mujer amenaza a un hombre éste se lo toma a cachondeo

Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2011, 14:14
Forero no pagafantas

Cita:
Originalmente Escrito por Artemisa_ Ver Mensaje
No me parece bien, también deberían tener un número de teléfono donde llamar, pero la realidad es que por cada hombre maltratado hay 100 mujeres muertas, es normal que estén mas pendientes de la mujer, nose yo lo veo así.
No se las cifras exactas, pero te puedo asegurar que la proporcion es mucho menor a como dices. La violencia de genero no solo son asesinatos o agresiones fisicas.
Viejo 21-dic-2011, 14:16
Lykaia Lykaia está online
Spitfire

Lugar: Lundagatan
Qué puta vergüenza. Encima dice que la violencia de género es solo de un HOMBRE hacia una MUJER. Vaya tía más tonta, así es como se consigue mantener la visión de la mujer como victimas débiles, más vulnerables que el hombre.
Viejo 21-dic-2011, 14:22
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.

Cita:
Originalmente Escrito por Knario Ver Mensaje
No se las cifras exactas, pero te puedo asegurar que la proporcion es mucho menor a como dices. La violencia de genero no solo son asesinatos o agresiones fisicas.
Es que si ya meten las psicológicas, el instituto de la mujer se colapsa

Dejad en paz lo que se ha conseguido para la mujer y luchad por hacer otro para el hombre si os sale de los cojones, pero no porque haya uno hay que quitar el otro.
Viejo 21-dic-2011, 14:24
Forero no pagafantas

Cita:
Originalmente Escrito por ARABIA Ver Mensaje

Dejad en paz lo que se ha conseguido para la mujer y luchad por hacer otro para el hombre si os sale de los cojones, pero no porque haya uno hay que quitar el otro.
Quien ha dicho eso?
Viejo 21-dic-2011, 14:24
Templar Templar está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Lykaia Ver Mensaje
Qué puta vergüenza. Encima dice que la violencia de género es solo de un HOMBRE hacia una MUJER. Vaya tía más tonta, así es como se consigue mantener la visión de la mujer como victimas débiles, más vulnerables que el hombre.
Ella solo está haciendo su trabajo Lykaia. No es ella la que dice que la violencia de género es solo de un hombre hacia una mujer, es la propia ley la que dice eso.

Si tu trabajo es hacer cumplir la ley no es culpa tuya que la ley sea así.

Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2011, 14:27
TreintaDenarios TreintaDenarios está desconectada
Riendomedelosflanders

Lugar: roma
Como vivimos en un país de borregos ya hace años que nada me sorprende,lo que es lamentable es que no se condenen con penas de cárcel las falsas denuncias por violencia de genero que destrozan tantas vidas a hombres inocentes.
Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2011, 14:30
Psicópata maternal.

Cita:
Originalmente Escrito por Knario Ver Mensaje
Quien ha dicho eso?
Por si acaso!

Cita:
Originalmente Escrito por H2O Ver Mensaje
¿Y no se puede usar el mismo para cualquier tipo de violencia en la pareja?
Mejor uno para cada uno

Cita:
Originalmente Escrito por TreintaDenarios Ver Mensaje
Como vivimos en un país de borregos ya hace años que nada me sorprende,lo que es lamentable es que no se condenen con penas de cárcel las falsas denuncias por violencia de genero que destrozan tantas vidas a hombres inocentes.
Completamente de acuerdo!! Si se mirara mucho más eso, no pagarían justas por pecadoras... Que aunque son pocas, no dejan de dar por culo a las realmente maltratadas.
Viejo 21-dic-2011, 14:38
Spitfire

Cita:
Originalmente Escrito por Templar Ver Mensaje
Ella solo está haciendo su trabajo Lykaia. No es ella la que dice que la violencia de género es solo de un hombre hacia una mujer, es la propia ley la que dice eso.

Si tu trabajo es hacer cumplir la ley no es culpa tuya que la ley sea así.
Pero es que la ley no refleja eso, se supone. La ley de violencia de género funciona igual tanto para mujeres como para hombres que son maltratados por su pareja. ¿Qué pasa entonces con los gays?

EDITO: Vale, la acabo de leer. Flipa . Y aún saldrá alguna feminazi diciendo que esto es por la igualdad de género y por el bienestar de las mujeres.
Viejo 21-dic-2011, 14:39
Lulú_Pop Lulú_Pop está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Que horror! Y la teleoperadora esa con toda su frialdad, manda ****nes. Deberian recibir las mismas ayudas o la misma conciencia social.
Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2011, 14:39
Psicópata maternal.

Cita:
Originalmente Escrito por H2O Ver Mensaje
Ricemos más el rizo, mejor uno para las mujeres maltratadas por hombres, otro para mujeres maltratadas por mujeres..... el listín de los maltratos.
Pero vamos a ver, no hay quién se ocupa del maltrato infantil?? Servicios sociales a ancianos? Asociaciones para el maltrato a la inmigración? A los animales, a la naturaleza... Coño, cada cosa tiene su especialidad, no es lo mismo pegar a un niño, que a una mujer, que a un hombre o a un perro

Si se especializan en psicología y ayuda especial para hombres, no creo que esté diciendo algo tan gore, no?
Viejo 21-dic-2011, 14:45
Spitfire

Cita:

Es que no se ha conseguido nada. Lo que se consigue con esa ley es mantener la visión de la mujer como un ser frágil que necesita protección porque contra el hombre no sabe valerse por sí misma. Y no se tú, pero yo se valerme perfectamente . En vez de luchar por la igualdad de la mujer, lo que están haciendo es "mimarla" como a un niño pequeño.

Ojo, que no estoy en contra de que haya una ley que proteja a las mujeres maltratadas. De lo que estoy en contra es de que omitiendo al hombre maltratado, lo que se consigue con eso es la misma puta discriminación de siempre.
Viejo 21-dic-2011, 14:45
ForoChicas

A mi me parece lo mismo el maltrato hacia un hombre que hacia una mujer. Es una brutalidad se mire por donde se mire y ambos sexos sufren los mismo traumas y agresiones ¿Por que no puede ocuparse de ambos una misma institucion especializada?
Edito: se habla de maltrato a personas adultas, ni mas ni menos. La tension psicologica de la que son victima es la misma, igual que no hay separaciones de sexo en cuanto a los niños.

Última edición por Lulú_Pop fecha: 21-dic-2011 a las 14:48
Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2011, 14:50
Psicópata maternal.

Cita:
Es que no se ha conseguido nada. Lo que se consigue con esa ley es mantener la visión de la mujer como un ser frágil que necesita protección porque contra el hombre no sabe valerse por sí misma. Y no se tú, pero yo se valerme perfectamente . En vez de luchar por la igualdad de la mujer, lo que están haciendo es "mimarla" como a un niño pequeño.

Ojo, que no estoy en contra de que haya una ley que proteja a las mujeres maltratadas. De lo que estoy en contra es de que omitiendo al hombre maltratado, lo que se consigue con eso es la misma puta discriminación de siempre.
De momento se ha conseguido que la mujer pueda denunciar y tenga un lugar al que llamar y al que ir y no estar aguantando las hostias toda su puta vida. ¿Te parece poco? Porque ese número de teléfono no es un Party Line para contar tú vida, desde ahí miran tú caso y si te tienen que llevar a una casa de acogida, te llevan, si te tienen que buscar un alquiler, te ayudan y mil cosas más.

Piensa que si tú hoy sabes "valerte por ti misma" igual es porque tú abuela, tú bisabuela y tú tatarabuela han luchado para que tú tengas derechos hoy, no lo olvides.
Viejo 21-dic-2011, 14:59
Spitfire

Cita:
De momento se ha conseguido que la mujer pueda denunciar y tenga un lugar al que llamar y al que ir y no estar aguantando las hostias toda su puta vida. ¿Te parece poco? Porque ese número de teléfono no es un Party Line para contar tú vida, desde ahí miran tú caso y si te tienen que llevar a una casa de acogida, te llevan, si te tienen que buscar un alquiler, te ayudan y mil cosas más.

Piensa que si tú hoy sabes "valerte por ti misma" igual es porque tú abuela, tú bisabuela y tú tatarabuela han luchado para que tú tengas derechos hoy, no lo olvides.
Quítale las comillas a esa expresión, por suerte me lo he currado para que así sea, al menos en el sentido del que estamos hablando.

He dicho que no me parece mal esa ley, lo que me parece tremendamente horrible es que se separe otra vez entre hombre y mujer, osea, que se DISCRIMINE. El problema no es la fuerza física, es victimizar y sobreproteger a la mujer desde que nace. El problema es que una mujer crea que tiene que aguantar que su marido la recrimine y la castigue como una niña pequeña porque desde pequeña de una forma u otra le han enseñado a que alguien cuide de ella (y esto incluye reproches y castigos), porque el maltrato no empieza con un bofetón, el maltrato empieza con "no has hecho esto bien", "no estás haciendo esto bien", "no sabes hacer nada bien". Si de primeras no creyésemos que tenemos que aguantar eso, no se llegaría a las manos porque no habría oportunidad de ello.

Y créeme, soy la primera que lucha por los derechos de la mujer. Pero por derechos de verdad, no placebos y callabocas de pacotilla.
Viejo 21-dic-2011, 14:59
ForoChicas

Creo que el mayor problema radica en ese empeño que se tiene por diferenciar a las personas en categorias. En asuntos legales y demas eso no deberia existir ni tenerse en cuenta.
Simplemente, en realidad no somos ni hombres ni mujeres, solo personas, y de ahi procede igualmente la problematica del machismo, el racismo y cualquier tipo de discriminacion. Si no se ve "al otro" como persona si no solo como categoria (por decirlo de alguna manera) aparece la discriminacion. Me parece que ese es el gran problema a resolver.
Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2011, 15:04
Psicópata maternal.

Cita:
Quítale las comillas a esa expresión, por suerte me lo he currado para que así sea, al menos en el sentido del que estamos hablando.

He dicho que no me parece mal esa ley, lo que me parece tremendamente horrible es que se separe otra vez entre hombre y mujer, osea, que se DISCRIMINE. El problema no es la fuerza física, es victimizar y sobreproteger a la mujer desde que nace. El problema es que una mujer crea que tiene que aguantar que su marido la recrimine y la castigue como una niña pequeña porque desde pequeña de una forma u otra le han enseñado a que alguien cuide de ella (y esto incluye reproches y castigos), porque el maltrato no empieza con un bofetón, el maltrato empieza con "no has hecho esto bien", "no estás haciendo esto bien", "no sabes hacer nada bien". Si de primeras no creyésemos que tenemos que aguantar eso, no se llegaría a las manos porque no habría oportunidad de ello.

Y créeme, soy la primera que lucha por los derechos de la mujer. Pero por derechos de verdad, no placebos y callabocas de pacotilla.
Dejo las comillas porque no dudo que lo hayas hecho, pero sí dudo que lo hubieras hecho hace no muchos años atrás...

Si se separa para hombre y mujer no se discrimina. Simplemente se necesitan ayudas psicológicas distintas e incluso medidas económicas y sociales distintas. Se discrimina ahora cuando hay institución para mujer y no la hay para el hombre. No hay más
Viejo 21-dic-2011, 15:08
Spitfire

Cita:
Dejo las comillas porque no dudo que lo hayas hecho, pero sí dudo que lo hubieras hecho hace no muchos años atrás...

Si se separa para hombre y mujer no se discrimina. Simplemente se necesitan ayudas psicológicas distintas e incluso medidas económicas y sociales distintas. Se discrimina ahora cuando hay institución para mujer y no la hay para el hombre. No hay más
No estoy de acuerdo en que sea necesario separar, un psicólogo está preparado para ver a personas del mismo sexo. He conocido a hombres maltratados y sufrieron lo mismo y de la misma forma que las mujeres. Lo raro es que pase de lo psicológico, pero te digo con conocimiento de causa que a veces es preferible una paliza a la agonía psicológica a la que te somete un maltratador. Sigue sin parecerme bien que se separe. Una persona maltratada es una persona maltratada y punto.
Viejo 21-dic-2011, 15:32
reptilia reptilia está online
Indomable

Es violencia igual, no? Pues que se juzgue de la misma manera.
Viejo 21-dic-2011, 15:45
Lannister2.0 Lannister2.0 está desconectada
¡Fast and loose!

Lugar: Andalú
Madre mía, no voy a comentar nada porque esto hace que me hierva la sangre...
Viejo 21-dic-2011, 15:50
DaveRela DaveRela está desconectada
Fucker Profesional

Cita:
Originalmente Escrito por reptilia Ver Mensaje
es violencia igual, no? Pues que se juzgue de la misma manera.
+1!
Viejo 21-dic-2011, 17:28
bru982 bru982 está desconectada
Feo y formal

Lugar: Castilla la Vieja
Cita:
Originalmente Escrito por Artemisa_ Ver Mensaje
No me parece bien, también deberían tener un número de teléfono donde llamar, pero la realidad es que por cada hombre maltratado hay 100 mujeres muertas, es normal que estén mas pendientes de la mujer, nose yo lo veo así.
Di que sí y el mucho gracioso-machista-retrógrado acaparando las lineas mientras las hordas de hombres masacran a la población femenina

Deberían quemarle en la plaza

Cita:
Pero es que la ley no refleja eso, se supone. La ley de violencia de género funciona igual tanto para mujeres como para hombres que son maltratados por su pareja. ¿Qué pasa entonces con los gays?

EDITO: Vale, la acabo de leer. Flipa . Y aún saldrá alguna feminazi diciendo que esto es por la igualdad de género y por el bienestar de las mujeres.
Además. Son hombres, y los hombres no tienen derechos salvo a trabajar y pagar impuestos.
Viejo 21-dic-2011, 19:34
Spitfire

Cita:
Originalmente Escrito por bru982 Ver Mensaje
Di que sí y el mucho gracioso-machista-retrógrado acaparando las lineas mientras las hordas de hombres masacran a la población femenina

Deberían quemarle en la plaza

Además. Son hombres, y los hombres no tienen derechos salvo a trabajar y pagar impuestos.
Me refería a las parejas de gays porque también suele existir maltrato desgraciadamente. ¿Qué hacen? ¿Como son hombres se joden y bailan?
Viejo 21-dic-2011, 19:58
Miss B Miss B está desconectada
Stayin' alive !

Lugar: VALENCIA !
Entre machistas y feministas dándose de hostias este país es un puto zoo. Todo menos ser normales.

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.