|
| ||||
| ||||
| Y esto, señoras/señores es la "igualdad" http://www.youtube.com/watch?v=J-pCepKHBd0 Da miedito, que un hombre maltratado ( que cada vez son mas) no tenga a donde acudir, y le contesten de esta forma. Esto es la """"""""IGUALDAD"""""
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| os doy la razón |
|
| |||
| |||
| Me pican los huevos EDIT: Yastá |
|
| ||||
| ||||
| Increible. Tan mala es la discriminación positiva como la negativa. |
|
| |||
| |||
| Cojonudo, menuda igualdad sí |
|
| |||
| |||
| Es que no se considera violencia de género. Sólo se considera violencia de género si es hombre a mujer. Los juzgados se llaman Juzgados de violencia sobre la mujer, con decirte esto... Las amenazas de un hombre a una mujer ( pareja o ex-pareja) se consideran delito pero de mujer a hombre falta según el Tribunal Constitucional porque si un hombre amenaza a una mujer, ésta siente miedo pero si una mujer amenaza a un hombre éste se lo toma a cachondeo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| No se las cifras exactas, pero te puedo asegurar que la proporcion es mucho menor a como dices. La violencia de genero no solo son asesinatos o agresiones fisicas.
|
| ||||
| ||||
| Qué puta vergüenza. Encima dice que la violencia de género es solo de un HOMBRE hacia una MUJER. Vaya tía más tonta, así es como se consigue mantener la visión de la mujer como victimas débiles, más vulnerables que el hombre.
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Dejad en paz lo que se ha conseguido para la mujer y luchad por hacer otro para el hombre si os sale de los cojones, pero no porque haya uno hay que quitar el otro.
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Si tu trabajo es hacer cumplir la ley no es culpa tuya que la ley sea así.
__________________ |
|
| |||
| |||
| Como vivimos en un país de borregos ya hace años que nada me sorprende,lo que es lamentable es que no se condenen con penas de cárcel las falsas denuncias por violencia de genero que destrozan tantas vidas a hombres inocentes. |
|
| ||||
| ||||
| Por si acaso! ![]() Cita:
Completamente de acuerdo!! Si se mirara mucho más eso, no pagarían justas por pecadoras... Que aunque son pocas, no dejan de dar por culo a las realmente maltratadas.
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
EDITO: Vale, la acabo de leer. Flipa . Y aún saldrá alguna feminazi diciendo que esto es por la igualdad de género y por el bienestar de las mujeres.
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| Que horror! Y la teleoperadora esa con toda su frialdad, manda ****nes. Deberian recibir las mismas ayudas o la misma conciencia social. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Si se especializan en psicología y ayuda especial para hombres, no creo que esté diciendo algo tan gore, no?
|
| ||||
| ||||
| Cita:
. En vez de luchar por la igualdad de la mujer, lo que están haciendo es "mimarla" como a un niño pequeño.Ojo, que no estoy en contra de que haya una ley que proteja a las mujeres maltratadas. De lo que estoy en contra es de que omitiendo al hombre maltratado, lo que se consigue con eso es la misma puta discriminación de siempre.
|
| ||||
| ||||
| A mi me parece lo mismo el maltrato hacia un hombre que hacia una mujer. Es una brutalidad se mire por donde se mire y ambos sexos sufren los mismo traumas y agresiones ¿Por que no puede ocuparse de ambos una misma institucion especializada? Edito: se habla de maltrato a personas adultas, ni mas ni menos. La tension psicologica de la que son victima es la misma, igual que no hay separaciones de sexo en cuanto a los niños. Última edición por Lulú_Pop fecha: 21-dic-2011 a las 14:48 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Piensa que si tú hoy sabes "valerte por ti misma" igual es porque tú abuela, tú bisabuela y tú tatarabuela han luchado para que tú tengas derechos hoy, no lo olvides.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
He dicho que no me parece mal esa ley, lo que me parece tremendamente horrible es que se separe otra vez entre hombre y mujer, osea, que se DISCRIMINE. El problema no es la fuerza física, es victimizar y sobreproteger a la mujer desde que nace. El problema es que una mujer crea que tiene que aguantar que su marido la recrimine y la castigue como una niña pequeña porque desde pequeña de una forma u otra le han enseñado a que alguien cuide de ella (y esto incluye reproches y castigos), porque el maltrato no empieza con un bofetón, el maltrato empieza con "no has hecho esto bien", "no estás haciendo esto bien", "no sabes hacer nada bien". Si de primeras no creyésemos que tenemos que aguantar eso, no se llegaría a las manos porque no habría oportunidad de ello. Y créeme, soy la primera que lucha por los derechos de la mujer. Pero por derechos de verdad, no placebos y callabocas de pacotilla.
|
| ||||
| ||||
| Creo que el mayor problema radica en ese empeño que se tiene por diferenciar a las personas en categorias. En asuntos legales y demas eso no deberia existir ni tenerse en cuenta. Simplemente, en realidad no somos ni hombres ni mujeres, solo personas, y de ahi procede igualmente la problematica del machismo, el racismo y cualquier tipo de discriminacion. Si no se ve "al otro" como persona si no solo como categoria (por decirlo de alguna manera) aparece la discriminacion. Me parece que ese es el gran problema a resolver. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si se separa para hombre y mujer no se discrimina. Simplemente se necesitan ayudas psicológicas distintas e incluso medidas económicas y sociales distintas. Se discrimina ahora cuando hay institución para mujer y no la hay para el hombre. No hay más
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Es violencia igual, no? Pues que se juzgue de la misma manera.
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| Madre mía, no voy a comentar nada porque esto hace que me hierva la sangre...
__________________ I'll splatter color on this gray! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Deberían quemarle en la plaza ![]() Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Me refería a las parejas de gays porque también suele existir maltrato desgraciadamente. ¿Qué hacen? ¿Como son hombres se joden y bailan?
|
| ||||
| ||||
| Entre machistas y feministas dándose de hostias este país es un puto zoo. Todo menos ser normales.
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |