|
| |||
| |||
| Exámenes ***. Pues nada, desearos suerte a todos los que estéis hincando los codos estos días de fiesta, que tiene méritos. ¡Un saludo y mucha suerte! Última edición por Gaizka Toquero fecha: 21-dic-2011 a las 12:44 |
|
| |||
| |||
| Eso, suerte pa todos! Y pa la lotería también! |
|
| ||||
| ||||
| Suerte para todos!! ![]() pa la lotería me deseo suerte a mi misma |
|
| ||||
| ||||
| Serás maldito ![]()
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| "Tienes constancia" de al menos dos foreras, ya. A ver si metías ficha, eh pirata ![]() Pues nada, suerte a todos; nos hace falta. Aunque los míos son casi en Febrero
__________________ - |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Ayyyyyyyuyyy se eu te pego!!!!!!! ![]() Estudiando me hayo
__________________ What the fuck! |
|
| |||
| |||
| Cita:
. Pero edito, que la sevillista esta me tiene la escopeta cargá |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Soy plural y justo, un José contemporáneo PD: es mandar energía positiva, cosas modernas (lo de mandar suerte) PD2: Toquero, era broma, no hacía falta que lo editaras!
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
. Pero te lo perdono, guardaré la escopeta por esta vez .Cita:
![]() Precisamente lo que he dicho es que tú también has dicho que tienes exámenes y que el pájaro es él por desear suerte sólo a las féminas. |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() (Al final de tanto decirme lo de espeso va a ser verdad )
__________________ - |
|
| |||
| |||
| Cita:
Cita:
¿Pero no ibas a bajar la escopeta? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Saludos desde Raticulín .Cita:
![]() Y la he bajado, sólo estaba aclarando un malentendidito. Ha sido inevitable . |
|
| ||||
| ||||
| Mérito?
__________________ |
|
| |||
| |||
| Gracias tío, a ver si sirve de algo.... Felices fiestas
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Bueno dejad a mi Toquero ya en paz eh?? El que ha abierto el hilo con toda su buena intención...
__________________ What the fuck! |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Que algunos/as estemos ahora estudiando no implica que nos hayamos tocado las bolas/lolas antes, eh Skyline ![]() Que no suelen estar hechos los temarios para sabértelos perfectamente en el tiempo que está "previsto"...
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| No he dicho que sea incompatible, querido jugador de pro. Cita:
Digo que el mérito está en ser constante. La persona que se fustiga en vacaciones y quiere recuperar lo que no ha hecho en todo el curso más que mérito tiene delito ![]() Yo no soy el ejemplo como mejor estudiante, pero lo que si tenía claro es que adelantar temario para estudiar lo menos posible en fiestas era lo idóneo. Hay que saber compatibilizar estudios y disfrute. Aunque a veces sea dificil.
__________________ |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| http://es.thefreedictionary.com/de+pro Se aplica a la persona que tiene prestigio o es importante, o se comporta honrada y honestamente + Gaizka Toquero = jugador de pro.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Habías entendido que sólo estudiaban ahora y has dicho que eso no tiene mérito y lo sabes, aunque lo estás arreglando bastante bien |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No importa el lugar, pues este es el momento. |
|
| |||
| |||
| A veces es Imposible Sky. Yo recuerdo que muchas veces salía de casa a las 8 y si tenía clase por la mañana y por la tarde no volvía hasta las 9 de la noche. Podía llevar al día las asignaturas en las que me hacían exámenes parciales y en las que tenía que entregar trabajos pero el resto tenía que prepararlas en las fechas en las que no había clases, navidades, semana santa y las dos semanitas de exámenes sin clase. Llevar las cosas al día sería genial pero cuando llegas a casa con la cabeza como un bombo de las clases no hay quien se pnga a estudiar. Estas semanitas estás mas fresco y se aprovechan mas las horas de estudio
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
(Que salvo Boix y yo poca gente veo que haga lo primero por aquí )
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| |