|
| |||
| |||
| Cataluña pionera Cita:
Seamos claros. El nacionalismo catalán siempre se ha caracterizado por una excelente gestión en todos los ámbitos en los que ha intervenido. Y veo sensato y razonable que antes que reducir el déficit o gasto en indentidad (embajadas, subvenciones, televisiones autonómicas) se meta la tijera en sanidad y se suban los impuestos. En fin, disfrutad lo votado. Siempre os quedará llenar los bolsillos a pseudohistoriadores para que ensucien el nombre de España y tergiversen la historia en las aulas para seguir lavando cabezas y sumando borregos al rebaño de mendrugos pancatalanistas. |
|
| |||
| |||
|
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| a mi me parece bien. así evitaremos las largas colas en el medico de cabecera teniendo que aguantar a mucha gente que va a pasar el rato... Se lo pensarán dos veces. Y ademas espero que los jubilados tmb lo pagen, así evitaremos que salgan con las bolsas llenas de medicinas para sus familiares...que menudo gasto con la tontería...
__________________ XXX |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| Sí a mi la verdad es que la medida no me parece mal del todo. Lo que me molesta es el hecho de que no hagan diferencias sobre las rentas de cada uno. Mi madre por ejemplo tiene una jubilación patética y consume muchos medicamentos por una enfermedad crónica que tiene. Segurísimo que va a notar muchísimo esta medida, en comparación con otros que ni siquiera les va a afectar en la economía familiar. También me parece bien que sean las farmacéuticas las que recojan dicho impuesto, ya que el retardo que sufren de pagos por parte de la administración es prácticamente insostenible.
__________________ |
|
| |||
| |||
| Que dejen de gastar millonadas de euros en capulladas del idioma y sean mas serios con los servicios de los ciudadanos. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Que disfruten de lo votado.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Disfruta de lo votado.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Pues estando como está la sanidad, que te van los inmigrantes con los mocos cayendo hacer colas y colas, o los abuelos que se van a pasar la tarde y a ver si le pueden recetar algo pa la fatiga o lo que se inventen muchos... pues sí. Para las veces que yo pido recetas, me parece muy bien, para que otros no se aprovechen de ello. No será de gente que saca medicamentos para dar a toda la familia siendo pensionista, y eso lo pagamos siempre los mismos, ahora quien quiera medicinas, que pague. No me parecen bien los recortes, no me parecen bien el resto de impuestos ni el resto de subidas. joder como sois, que siempre tiene que ser o todo blanco, o todo negro. solo he hablado de las recetas, así que no INVENTES...
__________________ XXX |
|
| |||
| |||
| Cita:
Las cagadas de unos chorizos nos las comemos todos. |
|
| ||||
| ||||
| Más dinero a pagar y luego los sueldos son iguales que en el resto de España, pero los pisos, el agua, la luz, etc. todo más caro!!!!
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ XXX |
|
| |||
| |||
| Estado Central YA |
|
| |||
| |||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Los malos de siempre, ''viejos, moros y sudacas''; olé. Supongamos (erróneamente) que la hipótesis (''viejos, moros y sudacas saturan la sanidad española'') es correcta... ¿De qué modo va a solucionar ese problema la nueva medida? Sólo se castiga al que realmente está enfermo, y cuanto más grave está más paga, pues con más frecuencia necesitará consumir un mayor número de fármacos. No tiene ni pies ni cabeza. ¿Que no sabemos quién ha votado a quién? Teniendo en cuenta que CiU ganó las elecciones catalanas (haciendo trampa, claro; como todo grupo nacionalista que se precie) y que tú estás defendiendo su ridícula medida, eres votante de CiU hasta que se demuestre lo contrario.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| Pues a mi me parece una vergüenza, es cierto que hay colas de mil personas mayores que van a pasar el rato, pero hay otras cinco mil que van porque realmente están enfermas. Mi abuela tiene unas recetas crónicas y cobra menos de 500 euros de pensión. ¿Cómo se costearán los medicamentos ésas personas que no tienen ni para pagar la hipoteca ni para comer? En fin.. También estoy un poco cansada de los anticatalanes que parece que disfruten cuando nos joden aquí, y de la frasecita "disfruta lo votado", más que nada porque no tenéis ni puta idea de lo que ha votado cada uno. También os digo que Cataluña ha sido "pionera" pero no cantéis victoria, que alomejor dentro de un tiempo se aplica al resto de España ![]() También os digo que Cataluña es una de las comunidades autónomas que más trabaja y más paga, para que luego vivan mejor en otros sitios.
__________________ el valor de tenir valors..!! FCB(L) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
. Una vez fui a hacerme un análisis, la enfermera salió y decía el nombre del paciente y le daba no sé que historias (no me he hecho muchos análisis y tampoco me acuerdo ). Me levanté para ir a coger lo mío y una avalancha de ancianos se me tiro encima como si me quisiera colar, no sé como salí de allí con vida. Se piensan que tienen el monopolio de la sanidad o yo que sé .
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| |||
| |||
| Cita:
Son viejos. Sienten el aliento de la muerte en el cogote por eso están todo el día buscando cuidados médicos. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
y en ningún momento he hecho alusión a los medicamentos. Lo que he dicho es que van a pasar el tiempo allí y que cuando me toca a mí, me empujan como si no hubiera mañana; en ningún momento he dicho que sean malas personas.
__________________ Bubble... Pop... Electric... Última edición por reptilia fecha: 21-dic-2011 a las 16:35 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Haiga pas, pofabó |
|
| |||
| |||