|
| ||||
| ||||
| Manda cojones. Vosotros durmiendo y yo.estudiando para un examen de matematicas que tengo en dos horas.. Os odio mamones
__________________ No importa el lugar, pues este es el momento. |
|
| ||||
| ||||
| de que es el examen de maticas
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
(Ánimo con las mates, si quieres ayuda ya sabes sibi )
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| ¿En qué curso estás?
__________________ I'll splatter color on this gray! |
|
| ||||
| ||||
| Muchos no dormimos...
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Estoy en 4. Es de radicales,numeros reales,fraccienes y potencias. Anakin gracias,luego te paso las preguntas y me mandas los.results.
|
| ||||
| ||||
| Si estás aquí, no estás estudiando ![]() Para mi el día empieza a las 6:30 de la mañana y termina sobre las 2:00/3:00 de la mañana... Calcula lo que duermo
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| |||
| |||
| Yo lo tengo ahora de Sistemas Operativos, te lo cambio. Y no, no es el Windows. Son algoritmos de ventana deslizante, algoritmos del movimiento del brazo y gestión de espacio en memoria sobre UNIX. |
|
| |||
| |||
| Suerte. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No ![]() ![]() Ala, examen hecho.
|
| |||
| |||
| Has suspendido. Es broma, no te ralles. Bueno, no lo sé. Tú rállate por si acaso. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Que tú ya has terminado los exámenes. Yo no voy a pillar vacaciones hasta el día 23 a las 21:00 porque hasta entonces voy a estar jugándomela asignatura tras asignatura en prácticas. Acuérdate de mi cuando estés calentita en casa mientras yo pringo en un aula |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]()
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Si me lo dicen con 16 años, con la de horas que me tiraba en la cama, no me lo creo ni yo... ![]() Pero bueno, ahora, con 6 horicas que duerma, me encuentro bien, y si duermo alguna siesta pues mejor... Además, los días de fiestas escolares y fines de semana duermo más!!! ![]() Vale que aún me tengo que levantar mínimo una vez por la noche para ponerle el chupete al nene o incluso prepararle algún biberón si no se calla, pero bueno... Es cuestión de paciencia
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Me acuesto sobre las 12/1 y me levanto a las 9 y hoy por ejemplo me levanté con sueño! |
|
| ||||
| ||||
| Yo nunca estudié mates, siempre repetía todos los ejercicios que hacia en clase o los que me mandaba la profesora de particulares y no es que fuera una eminencia, pero aprobaba |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Y el pobre se acosto a la una de la tarde, que sacrificado...
__________________ 私は黒虎午前 Última edición por EvaSinLey fecha: 21-dic-2011 a las 15:48 |
|
| ||||
| ||||
| Al final como te salio? |
|
| ||||
| ||||
| Bah, eso es fácil. ¿Tenías 16 años, no? ¿Has repetido algún curso encontonces, me equivoco?
__________________ I'll splatter color on this gray! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ya lo que me faltaba ![]() Estoy acostumbrada y me encuentro bien ![]() Y sí que estoy viviendo la vida, si.. entre pañales y biberones.... No, en serio, me siento muy bien con lo que hago
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Voy haciendo colecta para la corona?
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| Estudiosos
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |