|
| ||||
| ||||
|
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Sólo es por poner un ejemplo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Que en un 90% de casos, no creo que estudiar sea mas duro que trabajar, es solo mi humilde opinión |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pero Anakin relájate, que al menos yo no te he atacado, y no haces más que contestar a la defensiva... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y sobre esa frase en concreto, aunque no me apetece entrar por ahí: no me generalices cosas tan subjetivas como el trabajo porque hay cientos de trabajos que la gente adora y no tiene ningún problema. Y de "tu razonamiento" se deduce lo contrario. Así que lo siento: no sirve como argumento de autoridad esa frase de "ni uno", porque yo sí conozco a "más de uno" e incluso con el que estás escribiéndote ahora (que no era de repartidor, precisamente). Dependerá de la carrera, circunstancias, trabajo, persona y mil cosas que hacen absolutamente imposible generalizar. Cita:
![]() Quizá soy poco emotivo y no lleno la pantalla de iconos molones, pero esto no implica que esté enfadado. En absoluto ![]() (No considero que me hayas atacado en ningún momento)
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Quién dijo frases fuera de lugar?? En serio estás relajado? Que estudiar es más relajado que trabajar en la mayoría de los casos es un hecho. Puede que sea muy dura una carrera, un exámen o una asignatura, pero es más duro enfrentarse a las responsabilidades del trabajo.
|
| ||||
| ||||
| Espinete, las dijo Espinete EvaSinLey.
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
|