Manda cojones. - Página 3 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Manda cojones.
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-dic-2011, 14:56
EvaSinLey EvaSinLey está desconectada
ForoChicas

Lugar: Kenya
Cita:
Originalmente Escrito por Sahara Ver Mensaje
¡Haya paz, hombre ya!
Marida que me quieren pegar!!

Viejo 22-dic-2011, 14:58
Sahara Sahara está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por EvaSinLey Ver Mensaje
Marida que me quieren pegar!!
Dime a quién hay que azotar .
Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2011, 15:04
Sandruka87 Sandruka87 está online
ForoChicas

Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por Anakin Ver Mensaje
Hola

Es curioso como "la vida de estudiante" es tan distinta entre personas, hasta el punto de ser para unas (según leo) el "cachondeo padre" y para otras un verdadero sacrificio, social y personal.

Lo único que puedo contestaros a aquellas dos o tres personas que espetáis con esa solera y desparpajo contra los que estudian, es que tenéis que entender que al comparar estáis poniendo en la balanza vuestra vida pasada (de estudiante) y en la otra la de personas sobre las que demostráis ignorancia supina

Y como se ve: desgraciadamente no se corresponden.

El estudiar no tiene porqué ser un camino de rosas y en muchas ocasiones es bastante más duro que trabajar, estimada EvaSinLey. Pero comprendo que carezcas de criterio fundamentado porque desgraciadamente no todos estudiamos lo mismo y nuestras "vidas" exigen sacrificios muy diferentes y variados.

Saludos
Mi novio es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones, y esto es dicho por el, en la carrera tienes que currartelo mucho para aprobar, muchísimo, el entraba en la ESI a las 8 de la mañana y muchos días salía casi a las 10 de la noche. Pero, es MUCHO MAYOR, la presión psicológica en el trabajo, y no es el único que lo dice. Eso de que salga un megaproyecto en la empresa, y tener que tenerlo sí o sí para X fecha, que no falle nada, etc etc... no es moco de pavo

Sólo es por poner un ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2011, 15:08
Anakin Anakin está desconectada
-

Cita:
Originalmente Escrito por Sandruka87 Ver Mensaje
Mi novio es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones, y esto es dicho por el, en la carrera tienes que currartelo mucho para aprobar, muchísimo, el entraba en la ESI a las 8 de la mañana y muchos días salía casi a las 10 de la noche. Pero, es MUCHO MAYOR, la presión psicológica en el trabajo, y no es el único que lo dice. Eso de que salga un megaproyecto en la empresa, y tener que tenerlo sí o sí para X fecha, que no falle nada, etc etc... no es moco de pavo

Sólo es por poner un ejemplo.
¿Y qué me quieres "dar a entender" ? (por cierto, lo de superior no existe: ingeniero a secas. Los demás: ingenieros técnicos. Para superior Nadal cuando era número 1)
Viejo 22-dic-2011, 15:10
ForoChicas

Cita:
¿Y qué me quieres "dar a entender" ? (por cierto, lo de superior no existe: ingeniero a secas. Los demás: ingenieros técnicos. Para superior Nadal cuando era número 1)

Que en un 90% de casos, no creo que estudiar sea mas duro que trabajar, es solo mi humilde opinión
Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2011, 15:12
-

Cita:
Que en un 90% de casos, no creo que estudiar sea mas duro que trabajar, es solo mi humilde opinión
Sí, ¿y qué tiene que ver con lo que me citaste?. Porque yo estoy defendiendo el sacrificio de un estudiante, ni más ni menos.
Viejo 22-dic-2011, 15:20
ForoChicas

Cita:
Sí, ¿y qué tiene que ver con lo que me citaste?. Porque yo estoy defendiendo el sacrificio de un estudiante, ni más ni menos.
Dijiste que en bastantes ocasiones estudiar es más duro que trabajar, hoy por hoy no conozco a nadie que después de estudiar y trabajar en el campo que ha estudiado (no me vale un curro temporal repartiendo pizzas) siga manteniendo eso.

Pero Anakin relájate, que al menos yo no te he atacado, y no haces más que contestar a la defensiva...
Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2011, 15:27
-

Cita:
Dijiste que en bastantes ocasiones estudiar es más duro que trabajar, hoy por hoy no conozco a nadie que después de estudiar y trabajar en el campo que ha estudiado (no me vale un curro temporal repartiendo pizzas) siga manteniendo eso.
Yo escribí en respuesta a una persona que estaba soltando algunas frases fuera de lugar. Yo no he criticado a nadie por trabajar, no te confundas. Ni he desmerecido (ni lo voy a hacer) a nadie que lo esté haciendo.

Y sobre esa frase en concreto, aunque no me apetece entrar por ahí: no me generalices cosas tan subjetivas como el trabajo porque hay cientos de trabajos que la gente adora y no tiene ningún problema. Y de "tu razonamiento" se deduce lo contrario.

Así que lo siento: no sirve como argumento de autoridad esa frase de "ni uno", porque yo sí conozco a "más de uno" e incluso con el que estás escribiéndote ahora (que no era de repartidor, precisamente).

Dependerá de la carrera, circunstancias, trabajo, persona y mil cosas que hacen absolutamente imposible generalizar.

Cita:
Originalmente Escrito por Sandruka87
Pero Anakin relájate, que al menos yo no te he atacado, y no haces más que contestar a la defensiva...
Yo estoy muy relajado

Quizá soy poco emotivo y no lleno la pantalla de iconos molones, pero esto no implica que esté enfadado. En absoluto

(No considero que me hayas atacado en ningún momento)
Viejo 22-dic-2011, 15:34
ForoChicas

Quién dijo frases fuera de lugar??

En serio estás relajado?

Que estudiar es más relajado que trabajar en la mayoría de los casos es un hecho.

Puede que sea muy dura una carrera, un exámen o una asignatura, pero es más duro enfrentarse a las responsabilidades del trabajo.
Viejo 22-dic-2011, 15:42
-

Espinete, las dijo Espinete EvaSinLey.
Viejo 22-dic-2011, 15:50
ForoChicas

Cita:
Espinete, las dijo Espinete EvaSinLey.
Sigo sin entender que te pudo molestar tanto de mi comentario

Allá tú y tus tensiones de estudiante.

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.