| |||||||
| Es preciosa la aplicación de loterías para compartir sueños |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Es preciosa la aplicación de loterías para compartir sueños ¿Habéis visto el anuncio de loterías? En él unos niños secuestran los sueños de los adultos y los meten en bolas de cristal que acaban en el bombo. Con esta aplicación puedes crear tu sueño basado en imágenes y textos. Este sueño quedará suspendido en una bola de cristal en el lugar que lo hayas dejado. Después, a través de la aplicación y por realidad aumentada verás el lugar como a través de la cámara del móvil y los sueños se harán visibles de nuevo. Me encanta el concepto. Os dejo el enlace para descargar la aplicación de manera gratuita http://lafabricasuenos.com/codigosqr/ |
|
| ||||
| ||||
| Desde que quitaron al calvo no sueño.
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
| Pues a mi me gusta más el anuncio de este año y el del pasado. Se parecen más a cuentecitos y están muy bien hechos. |
|
| |||
| |||
|
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Pues vale. Me toque o no me toque mañana la lotería yo voy a tener que seguir haciendo mis exámenes y sacando mi carrera. Al menos queda patente que la Navidad es esa época en la que un montón de acomplejados hacen cola durante 6 horas para ir a comprar un décimo en una administración de la capital cuando las probabilidades son las mismas que si se lo compras al de tu barrio. |
|
| ||||
| ||||
| Han cogido la canción del Eduardo Manostijeras.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |