|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Ahora con tacto a decírselo a tu hermano, seguro que interiormente os lo agradece.
__________________ Que no hay mayor LIBERTAD que tenerte enfrente. |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Que no hay mayor LIBERTAD que tenerte enfrente. |
|
| ||||
| ||||
| Las "enfermedades" o "trastornos" mentales son muy complicados de solucionar, más que nada porqué quién tiene la solución es la misma persona, sólo hay que hacersela ver. Podéis optar por dos vías de solución: 1. Psicólogos, tratamiento, buenas maneras, etc. 2. O pegarlo dos tortazos bien daos a mano abierta y decirle que espavile, que ya tiene los huevos negros y que pa cascarsela delante del ordenador no tiene ningún problema. Lo ponéis marcando el compás, disciplina y seriedad. A la mili lo enviaba yo. Cualquiera de los dos caminos es duro, pero vamos, si el nº1 no funciona, el nº2 está a un paso
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| Universidad de la vida ![]() No, hablando en serio, no tengo estudios superiores de psicología ni nada por el estilo, pero quien te dice a ti que el chaval no tiene un ambiente demasiao protector y se ha "acomodado"?? Lo digo porqué conozco un caso dónde un tío de 28 años le tienen que cortar la comida, llevarle a los sitios y cosas así y de trastorno ahí veo poquito!!! No sé, ya veo que es un marrón grande y que los familiares de esas personas pues tomarán las medidas que crean más acertadas, pero vamos que yo le daba un par de guayas a ver si así se le volvía a activar el chip que se le desactivó con 15 años. Ojo y lo digo con todo el respeto y el cariño del mundo eh? No quiero malentendidos.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No digo que sea el mismo caso, veo que cuentas cosas "extremas" pero a veces las terapias de choque funcionan (ya no hablo de darle un guantazo) xD Un familiar quería dejar de fumar (llevaba años intentandolo) lo probó TODO!!! y cuando digo TODO es TODO!!!! y al final, hizo una terapia de choque y en menos de una semana odiaba el tabaco... Sólo espero que lo podáis solucionar y que no os afecte mucho en vuestras vidas
|
| ||||
| ||||
| Si ir al psicólogo lo acepta bien (hay gente que piensa que los psicólogos con para locos y no quieren) y además le ayuda, debería, igual con un profesional sí se presta a hablar del tema. ¿Si le distrayéseis a la hora de hacer eso con el postre a ver si mareándole se le olvida la costumbre? A lo mejor así... ya que por lo visto preguntarle por ello o decirle del tema, parece que lo toma como una "presión", y no le debe sentar muy bien. No sé... es mi opinión. Además puede que en ir al psicólogo vaya a la consulta predispuesto a hablar y tratar el tema ese rato y en casa le apetezca estar tranquilo... igual es eso.
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Con el tiempo se me quitaron, iba por epocas, pero eso, me paso cuando era pequeña, en cuanto a tu hermano, lo mejor que podias hacer era llamar a Ivan para que os de unas pautas llegados a esta situacion Mucho animo! |