Ya no puedo mas, necesito contarlo!!! - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Ya no puedo mas, necesito contarlo!!!
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-dic-2011, 11:12
Miranda Miranda está desconectada
Vaya par de gilipollas.

Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por Artemisa_ Ver Mensaje
Anoche me fui al cuarto de mi madre (la desperté) y la convencí de llamar a Iván, ya está hecho, nos ha dicho la recepcionista que ahora está reunido y que luego nos llama
Ahora falta decirle al chaval que queremos llevarle de nuevo al psicólogo
Bien!
Ahora con tacto a decírselo a tu hermano, seguro que interiormente os lo agradece.

Viejo 21-dic-2011, 11:16
Buitre Buitaker Buitre Buitaker está desconectada
Tu forero amigo

Lugar: Al sureste de Españistán
Cita:
Originalmente Escrito por Miranda Ver Mensaje
Y sin ánimo de trolear, aunque lo pueda parecer, yo juraría que sufrí eso de pequeña, sobre los 8-12 años, porque por ejemplo, cada vez que subía al trastero, tenía que ir tarareando una canción específica, sino, me era imposible,me daba pánico, y cuando la terminaba, es como si algo me obligase a contar ''Un, dos, dos, tres...Un dos, dos, tres...'', repitiendo el dos, abría y cerraba los ojos muy fuerte arrugando la nariz en ocasiones específicas, revisaba de cabo a rabo la cuerda de la persiana antes de ir a dormir, los peluches tenían que estar en una posición exacta y milimétrica al lado mío en la cama...
Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2011, 11:24
Miranda Miranda está desconectada
Vaya par de gilipollas.

Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por Buitre Buitaker Ver Mensaje
Si, si, si, en serio...Y era imposible no hacerlo, tenía que hacerlo como por obligación, fuese lo que fuese, menuda neura me dio.
Viejo 21-dic-2011, 14:53
xaverius xaverius está desconectada
Parrus Power

Lugar: Barcelona
Las "enfermedades" o "trastornos" mentales son muy complicados de solucionar, más que nada porqué quién tiene la solución es la misma persona, sólo hay que hacersela ver. Podéis optar por dos vías de solución:

1. Psicólogos, tratamiento, buenas maneras, etc.

2. O pegarlo dos tortazos bien daos a mano abierta y decirle que espavile, que ya tiene los huevos negros y que pa cascarsela delante del ordenador no tiene ningún problema. Lo ponéis marcando el compás, disciplina y seriedad. A la mili lo enviaba yo.

Cualquiera de los dos caminos es duro, pero vamos, si el nº1 no funciona, el nº2 está a un paso
Viejo 21-dic-2011, 14:54
EvaSinLey EvaSinLey está desconectada
ForoChicas

Lugar: Kenya
Cita:
Originalmente Escrito por xaverius Ver Mensaje
Las "enfermedades" o "trastornos" mentales son muy complicados de solucionar, más que nada porqué quién tiene la solución es la misma persona, sólo hay que hacersela ver. Podéis optar por dos vías de solución:

2. O pegarlo dos tortazos bien daos a mano abierta y decirle que espavile, que ya tiene los huevos negros y que pa cascarsela delante del ordenador no tiene ningún problema. Lo ponéis marcando el compás, disciplina y seriedad. A la mili lo enviaba yo.

Cualquiera de los dos caminos es duro, pero vamos, si el nº1 no funciona, el nº2 está a un paso
Se te ve entendido
Viejo 21-dic-2011, 15:05
Parrus Power

Cita:
Originalmente Escrito por EvaSinLey Ver Mensaje
Se te ve entendido
Universidad de la vida

No, hablando en serio, no tengo estudios superiores de psicología ni nada por el estilo, pero quien te dice a ti que el chaval no tiene un ambiente demasiao protector y se ha "acomodado"?? Lo digo porqué conozco un caso dónde un tío de 28 años le tienen que cortar la comida, llevarle a los sitios y cosas así y de trastorno ahí veo poquito!!!

No sé, ya veo que es un marrón grande y que los familiares de esas personas pues tomarán las medidas que crean más acertadas, pero vamos que yo le daba un par de guayas a ver si así se le volvía a activar el chip que se le desactivó con 15 años.

Ojo y lo digo con todo el respeto y el cariño del mundo eh? No quiero malentendidos.
Viejo 21-dic-2011, 15:09
EvaSinLey EvaSinLey está desconectada
ForoChicas

Lugar: Kenya
Cita:
Universidad de la vida

No, hablando en serio, no tengo estudios superiores de psicología ni nada por el estilo, pero quien te dice a ti que el chaval no tiene un ambiente demasiao protector y se ha "acomodado"?? Lo digo porqué conozco un caso dónde un tío de 28 años le tienen que cortar la comida, llevarle a los sitios y cosas así y de trastorno ahí veo poquito!!!

No sé, ya veo que es un marrón grande y que los familiares de esas personas pues tomarán las medidas que crean más acertadas, pero vamos que yo le daba un par de guayas a ver si así se le volvía a activar el chip que se le desactivó con 15 años.

Ojo y lo digo con todo el respeto y el cariño del mundo eh? No quiero malentendidos.
Las enfermedades mentales no son chorradas ni ninyatadas de un crio caprichoso.
Viejo 21-dic-2011, 15:24
Ventisca Ventisca está desconectada
ForoChicas

Cita:

Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2011, 15:54
DaveRela DaveRela está desconectada
Fucker Profesional

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Enid Raven Ver Mensaje
mientras no se le vaya la pinza ni haga mal a nadie,no veo que haya problema...
Sabias palabras
Viejo 21-dic-2011, 16:29
Parrus Power

Cita:
Originalmente Escrito por Artemisa_ Ver Mensaje
Voy a intentar no tomarmelo como una ofensa, pero....
Como mis padres iban a pegar una ostia al crio cuando él estaba desteozao y hundido porque se le desmoronaba la vida?
No te voy a negar que mi madre y yo lo protegemos mucho, pero porque es un chaval un poco especial, él estaba muy unido a su padre y ahora literalmente le ha abandonado, asique le hemos dado todo siempre y está "poco espavilao" pero creo que esto no tiene nada que ver con que él tenga este desorden, de hecho creo que él mismo se lo creó para "estar ocupado" y pensar en otras cosas y no a sabido pararlo.
Te puedo asegurar que la "mano dura" en este caso no serviría para nada porque solo haríamos que se sintiese mal, triste y eso llevaría a que cogiese obsesiones por cualquier cosa y cada vez mas grandes.
Yo he vivido como se ha ido a la tarde con sus amigos a dar una vuelta, comprar unas chuches y al abrir la bolsa de pipas se le cayó una, bueno pues se puso a buscarla y los amigo le dijeron... Qué haces? Y él... Nada, nada, llegar a casa con la paranoia de dónde estaría la pipa e irse todos los días a buscarla y llorar y llorar porque no sabia donde se le había caído, en realidad no lloraba por la pipa lloraba por la situación pero él se escuda en eso, gracias a Dios estas cosas no las hace, solo lo del postre y algo mas pero yo no quiero que haga NADA raro y que se cure de una vez!
No quería ofenderte Arte, en serio, aquí cada uno opina un poco y comenta respecto las vivencias que ha tenido y cuando has expuesto el caso de tu hermano yo me he acordado de un familiar (como ya he dicho antes) que tiene 28 tacos, lo tienen en una burbuja y él tan feliz y es tb obsesivo pero luego hace cosas que piensas... cabrón!!! osea que si te cortan la comida genial, pero si un día se nos olvida pues te la cortas tú!!!

No digo que sea el mismo caso, veo que cuentas cosas "extremas" pero a veces las terapias de choque funcionan (ya no hablo de darle un guantazo) xD

Un familiar quería dejar de fumar (llevaba años intentandolo) lo probó TODO!!! y cuando digo TODO es TODO!!!! y al final, hizo una terapia de choque y en menos de una semana odiaba el tabaco...

Sólo espero que lo podáis solucionar y que no os afecte mucho en vuestras vidas
Viejo 21-dic-2011, 19:43
Miss B Miss B está desconectada
Stayin' alive !

Lugar: VALENCIA !
Si ir al psicólogo lo acepta bien (hay gente que piensa que los psicólogos con para locos y no quieren) y además le ayuda, debería, igual con un profesional sí se presta a hablar del tema.

¿Si le distrayéseis a la hora de hacer eso con el postre a ver si mareándole se le olvida la costumbre?
A lo mejor así... ya que por lo visto preguntarle por ello o decirle del tema, parece que lo toma como una "presión", y no le debe sentar muy bien. No sé... es mi opinión.

Además puede que en ir al psicólogo vaya a la consulta predispuesto a hablar y tratar el tema ese rato y en casa le apetezca estar tranquilo... igual es eso.
Viejo 21-dic-2011, 22:38
Shannan Shannan está desconectada
ForoChicas

Lugar: del sur...
Cita:
Originalmente Escrito por Miranda Ver Mensaje
Yo pienso igual que casi todos por aqui, Arte. Yo primero hablaría con Iván, que él os diga más o menos por dónde ''abordar'' a tu hermano y como ir conduciendo la situación, al fin y al cabo, si directamente te sientas con él y le dices ''Oye a ver, qué pasa?'', va a ser muy directo,no?Quizá así lo harás muy dificil para él...
Y sin ánimo de trolear, aunque lo pueda parecer, yo juraría que sufrí eso de pequeña, sobre los 8-12 años, porque por ejemplo, cada vez que subía al trastero, tenía que ir tarareando una canción específica, sino, me era imposible,me daba pánico, y cuando la terminaba, es como si algo me obligase a contar ''Un, dos, dos, tres...Un dos, dos, tres...'', repitiendo el dos, abría y cerraba los ojos muy fuerte arrugando la nariz en ocasiones específicas, revisaba de cabo a rabo la cuerda de la persiana antes de ir a dormir, los peluches tenían que estar en una posición exacta y milimétrica al lado mío en la cama....en fin... Pero nunca llegué a ir al psicólogo, la verdad, y ya no hago nada de eso desde hace años..
Y como ya te he dicho, si de algo sirve mi consejo, hablaría primero con Iván y que él te asesore un poco.
Yo de pequeña creo que tambien sufri eso, es mas, pasaba de unas manias a otras, una epoca fue abrir y cerrar los ojos muy fuertes, otra arrugar la nariz, otra era como empujarme hacia dentro y hacia abajo la barriga, tambien cuando me daba la vuelta hacia un lado, tenia que darmela hacia el otro sino sentia un lado mas cargado que el otro, otra fue que de vez en cuando me daban impulsos mientras comia, tenia que morder el tenedor, es decir, me metia la comida en la boca y al sacar el tenedor lo hacia con los dientes cerrados,,, era un horror, yo no queria hacerlo pero o lo hacia o lo hacia, sino no me sentia bien

Con el tiempo se me quitaron, iba por epocas, pero eso, me paso cuando era pequeña, en cuanto a tu hermano, lo mejor que podias hacer era llamar a Ivan para que os de unas pautas llegados a esta situacion

Mucho animo!
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.