|
| ||||
| ||||
| Mejores humoristas, chistes. Vídeos insaid Hola ¿Cuál creéis que es/son (o eran) los mejores humoristas? Pongo algunas opciones: Julián López: Eugenio: Chiquito de la Calzada Santi Rodriguez: Aŕevalo: Gila: Martes y 13 Cruz y Raya: Haré una encuesta si ponéis otros, porque ponga lo que ponga iban a faltar...
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| ¿Es que se puede hacer una encuesta después de crear el hilo? Creía que no .Yo me quedo con Eugenio, clarisísimamente . Si se me ocurre alguno que no aparezca entre esos y me haga gracia, añado. |
|
| ||||
| ||||
| A dia de hoy Dani Rovira es uno de los mejores.
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| De momento, J. J. Vaquero me hace bastante gracia: |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Es que cuando las hago siempre me olvido de alguna opción, pues las hago después
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| El más grande
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Como Eugenio no hay ni uno solo. Aun me acuerdo de las cintas de casette y los largos viajes en coche
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| José Mota el sin duda. Y también me gustan mucho, entre otros:Goyo Jimenez David Navarro Ernesto Sevilla |
|
| ||||
| ||||
| Tooodo lo que habéis puesto tiene gracia, pero con Vaquero es que me desorino.
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| No habéis mencionado a Paco Calavera:
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| |||
| |||
| Pero, ¿clásicos, actuales, o miscelánea? Sea lo que sea, me quedo con Gila |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| ||||
| ||||