|
| ||||
| ||||
| El regreso de "Parchís" Parchís vuelve. Un comunicado de una agencia de comunicación asegura que reaparecerán el próximo 20 de enero en Madrid con una nueva formación seleccionada “Tras un exhaustivo proceso de casting”. La nota, redactada para crear expectación, lo deja casi todo en el aire con párrafos tan logrados como este: “En un espectáculo infantil de 80 minutos de duración se descubrirá qué pasó con Parchís y quiénes tomarán su relevo. Sus antiguas canciones se podrán disfrutar en un formato más acorde a los tiempos y pensadas para que los más pequeños disfruten del espectáculo en compañía de ritmos actuales y de una puesta en escena cuidada y moderna”. La sinopsis enviada incluye un reloj, un profesor loco y, posiblemente lo que más morbo da: “la sorprendente presencia de los antiguos Parchís”. Fuente: http://tentaciones.elpais.com/2011/1...is-vuelve.html Qué os parece la noticia? Os gustaban de peques? |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Ohhh my god!!!!!!!!!!!!
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| No os hace ilusión?? A mi me encantaban de pequeña ![]() |
|
| ||||
| ||||
| La verdad es que cuando yo nací, ya estaban pasados de moda... xD |
|
| ||||
| ||||
| Ahora se lleva lo retro. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Uyy pues yo no pienso perdermelo. Parchis, despues de tropecientos años, y con pelos en los huevos, vuelven al espectaculo ![]() cito textualmente: "la sorprendente presencia de los antiguos Parchís”. |
|
| |||
| |||
| Yo era más de Enrique y Ana |
|
| ||||
| ||||
| Ohh, enrique y ana tambien me gustabam . Y Teresa Rabal... En fin, vaya infancia más moñas tuve..jajaja |
|
| |||
| |||
|
|
| |||
| |||
| Ves como es tonto. Si de dónde no hay, no se puede sacar. |
|
| ||||
| ||||
| Caviar, para aportar eso, mejor no aportes... Q ascazooo xD |
|
| ||||
| ||||
| Soy del 87... creo que no los conocí... aunque creo que tampoco me hubiesen gustado especialmente.
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| Yo también soy del 87 y los conozco. |
|
| ||||
| ||||
| No aportas nada al hilo, no se sabe de que hablas, opino lo mismo de la kika. Aplicaros vuestros cuentos, no por mal, pero cada uno que opine lo que quiera, una imagen dice mas que mil palabras: le parece una mierda. Y a mi también |
|
| |||
| |||
| són els seus costums i cal respectar-les |
|
| ||||
| ||||
| Al de rojo del parchís le falta un brazo. Le pasó por ir recogiendo setas con el coche... alguien sabe que pasó con Ana, la de Enrique?
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
|
|
| |||
| |||
| No he entendido una mierda de lo que has querido decir. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Pero que dices troll!!! Como van a volver si a la ficha roja le falta un brazo y a la ficha roja está medio muerto por las drojas!!!
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ XXX |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||