|
| ||||
| ||||
| Duda con paypal!!!! Cuando pido que me transiferan dinero a mi cuenta Paypal desde el banco me tardan casi un mes... eso es normal ( 15 días laborables)??? porque necesito el dinero ya, seguido, en el acto! |
|
| ||||
| ||||
| Si tarda sí. Tanto en cobrar como en pagar. Ya que te hacen transferencias, que suelen tardar entre entidades distintas una semana y el tiempo que resta lo que ellos tarden.
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Con qué banco estas?? Joe pero tantooo... No hay manera de agilizar los tramites yendo yo al banco? Última edición por Shurmana 007 fecha: 20-dic-2011 a las 21:54 |
|
| ||||
| ||||
| A mi la nomina por trasferencia es de un día para otro, si no cae en fin de semana |
|
| ||||
| ||||
| Ni idea. Yo no uso Paypal, lo veo lento y demasiado intrusivo (probé una vez y me pidieron hasta la factura del agua por equivocarme con la contraseña).
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| ¿Por qué seguridad? El pago por tarjeta (más aún si es de débito y con límite; si es de débito y prepago ya ni te cuento) es completamente seguro, y es el usado en las tiendas de referencia (Amazon, por ejemplo).
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| te he puesto el ejemplo de la nomina, pero con paypal igual... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
tesla si no te gusta el metodo de paypal yo no te puedo convencer jeje ![]() " Tenga en cuenta que no es necesario añadir fondos para efectuar un pago con una cuenta bancaria. No tiene más que añadir y confirmar una cuenta bancaria, si aún no dispone de una, y seleccionar "Cargo en cuenta bancaria" al realizar un pago con PayPal. Transferiremos la cantidad al receptor al instante y haremos el cargo en su cuenta bancaria unos días después. Sin embargo, si desea disponer de fondos en su cuenta PayPal, puede añadirlos desde su cuenta bancaria a la cuenta PayPal pulsando en el vínculo "Transferir fondos de cuenta bancaria de España". Este proceso tarda de 14 a 16 días laborables en completarse. Una vez que se reciban los fondos, podrá realizar el pago." Lo que he puesto significa que, por ejemplo, si no tengo dinero en paypal en ese momento, )opr ejemplo tengo 5cents y necesito una compra de 100€) aún asi puedo decir que me cobren y me lo cargan seguido a mi cuenta bancaria? |
|
| ||||
| ||||
| Si, te hacen el cargo de tu cuenta en el momento Edito: para decirte que eso era lo que te había entendido, yo tengo predefinido en paypal, mi cuenta corriente, pago de esa manera, y te hacen el cargo en la cuenta, y se refleja al día siguiente |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Edit: pero necesito tener una Visa MasterCard Discover American Express Tarjeta Aurora ... Bueno pues nada. Última edición por Shurmana 007 fecha: 20-dic-2011 a las 23:18 |