| |||||||
| que pensais de caviar y de qesar , quiere denuciar a qasar |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Crear un tema por algo asi esta un poco bastante fuera de lugar... parece que quieras meter cizaña. Lo siento, pero al menos lo parece. |
|
| ||||
| ||||
| Te refieres a que no debería poner Caviar más fotos suyas para que no se las puedan coger? Es que no sé si he entendido bie tu comentario.
__________________ No importa el lugar, pues este es el momento. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Te voy a poner un monumento. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
No. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Y si no abriste el hilo para meter cizaña, explícame para qué lo abriste, para que comentáramos amistosamente una pelea (que supuestamente va a acabar con denuncia) de dos foreros? Y también quieres que ellos,cuando lo lean, lo hablen amistosamente y sin follones no? Pues... No
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Por lo menos asi se quienes son las brujas del foro y demas , las que van con mala intencion abriendo hilos para joder a un usuario en concreto . |
|
| |||
| |||
| Se va a abé un follón. Pero mientras, me permito el lujo de invitar a un par de copas de hidromiel a Sibilyna, a ver que le parece esta proposición |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Ah,valeri,el fin del tema sera cuando dejemos de postear,no cuando tu quieras,y si no, no haber abierto este hilo lleno de buen rollo.
|
| |||
| |||
| Cita:
Ya sólo faltaba encima que vayáis abriendo temas de carácter flamewar para humillarlo aún más. Si quieres trolearle hazlo con temas que le irriten pero que en ningún momento le falten el respeto. ¿Ahora debería reportarte yo a ti por incitar al reporte en tu otro mensaje o símplemente por abrir un hilo cuyo único propósito es humillarlo? De buen rollo por mis cojones. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Eso es flamebait. En cualquier caso, tienes razón, y no. Caviar también se ha propasado infinidad de veces con insultos, amenazas, y demás basura. A mi juicio, tiene lo que se ha buscado. |
|
| |||
| |||
| Nadie tiene derecho a ir linchando a otro forero por muy buenas o malas formas que tenga. Para eso está el reporte si se ha de utilizar, o el botón de ignorar. |
|
| |||
| |||
| Evidentemente, esa es la premisa. |
|
| |||
| |||
| El triangulo de reporte no vale para nada,solo es para meter miedo a los usuarios para que se porten bien,yo mismo reporte a unos cuantos y siguen escribiendo como si no pasara nada,es todo una mentira. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Gracias Demiun¡¡¡¡ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Que no hay mayor LIBERTAD que tenerte enfrente. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :numb er1:![]()
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
| Cita:
A mí Caviar no me bien, me ha insultado varias veces, al igual que a otros, y ni le pongo imagenes de "desayuna semen calentito" ni le abro hilos para quejarme de lo que hace o no hace. La lista de ignorados está para algo; si todos abriésemos un hilo cada vez que viéramos algo que no nos gusta o no nos parece justo, el foro estaría lleno de mierda. Y no es que la mierda brille por su ausencia últimamente... |