|
| |||
| |||
| Registrarse en Foro Coches Buenas: He intentado esta tarde registrarme en la web de Forocoches.com (que es muy similar a esta, por eso pregunto aquí por si tienen que ver) y a la hora de registrarme me pide que solo puedo hacerlo si me recomienda otra persona. ¿Alguién de esta web me puede recomendar? Gracias! |
|
| ||||
| ||||
| Necesitas invitación.
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| Troll
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
| ClaroClaro XD |
|
| |||
| |||
| Yo te recomiendo,diles que pregunten por ultraheroe y hablo bien de ti cuando me pregunten. |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| Toma la invitación, la rellenas y se la mandas por email al webmaster de Forocoches:
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Corre el rumor de que si mendigas por tu ciudad, al cabo de un rato aparece un hombre parecido al hombre de negro y te invita ![]() Ale, me voy de fiesta
__________________ Unión Deportiva Salamanca, 1923 . Donde estés, te seguiré. ¡Hala Unión! |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Un saludo.
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
| Tienes que pagar la cuota, eso lo sabe todo el mundo .
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| Como te gusta quedarte con la gente eh Arabia? xDDD, toma yo te doy una, vete a este post: Registrarse en Foro Coches |
|
| ||||
| ||||
| ¿Siendo Natalie Portman no puedes conseguir una invitación a forocoches? |
|
| |||
| |||
| Hola, soy Antonio Gilipollas Caraculo. Encantado. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Mi computadora no va a mulles, es de las versiones modernas con transfuncionador del continuo integrado. |
|
| ||||
| ||||
| Es por el nick, ya esta en uso... http://www.forocoches.com/foro/member.php?u=564433 Intentalo con otro |
|
| |||
| |||
| A mi me queda una invitación
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| |||
| |||
| Yo tengo, todo depende de lo que estés dispuesto/a a ofrecerme por ella. |
|
| ||||
| ||||
| Los dos foros se parecen mucho, pero no son iguales. El creador no es el mismo y aqui nadie tiene invitaciones.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| |||
| |||
| Las dos invitaciones no se parecen en mundo, son creadores. Los iguales son los mismos, y aquí todo el nadie tiene foros. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| |||
| |||
| Las invitaciones son los padres |
|
| |||
| |||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|