|
| ||||
| ||||
| Entendidos de informática, acudan prestos. Tengo dos problemas, os los presento. 1. Mi ordenador no me deja cambiar el fondo de pantalla, lo tengo desde enero y nunca me lo ha permitido, le doy a establecer como fondo de escritorio sobre cualquier imagen, pero no se cambia, permanece el escritorio clásico de Windows. Es un netbook Acer Aspire One happy. ¿Puede ser el sistema operativo? Si no me equivoco es el Windows Start, el que viene vamos. 2. No me deja acceder a tuenti, es decir, antes, cuando tenia tenía el internet del módem de toda la vida sí, pero desde que uso el internet del modo router del móvil no me deja, me sale eso de No se ha podido conectar, inténtelo más tarde; He pensado que quizá se deba al tema de que es una página con fotos y tal, pero las fotos del foro me deja verlas, y vídeos también... ¿A qué puede deberse? Recompensaré gratamente a aquel que me lo solucione (con toda mi gratitud )![]() ![]() ![]()
__________________ No importa el lugar, pues este es el momento. |
|
| ||||
| ||||
| Tíralo a la basura
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
| lo primero nose,lo sgundo prueba con tuenti movil |
|
| |||
| |||
| Creo que no se puede cambiar de fondo de pantalla con los netbook,es lo que tiene que tenga tan pocos gigas. |
|
| ||||
| ||||
| 1) Estás usando Windows Home Basic. 2) Yo no culparía al router. 3) A otro hilo.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| Vale, ahora te paso el úmero de cuenta para que me mandes el dinero para uno nuevo... ![]() Pues..Sí, si que puedo en tuenti móvil. Entonces por qué no me deja en el tuenti normal? Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Suerte! y si puedes comprate otra compu!
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |
|
| ||||
| ||||
| Puede que cualquier virus te haya cambiado el archivo hosts y te haya jodido el redireccionamiento de dns. Antes de nada pásale un anti-spyware tipo spybot search and destroy. Un saludo.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
![]() Eso me lo descargo?
|
| ||||
| ||||
| Con un programa que se llama oceanis desktop wallpaper puedes cambiar el fondo de escritorio. También se puede hacer sin instalar programas, pero es mucho más complicado. Edito: aquí explican cómo se puede cambiar paso por paso sin instalar nada, pero es mucho más coñazo. http://www.tecnolack.com/sistema-ope...ows-7-starter/ Última edición por Bismillah fecha: 20-dic-2011 a las 16:15 |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| No es que en los netbooks no se pueda cambiar el fondo de pantalla, es que el windows started es tan básico que no tiene esa opción. Si tienes un netbook con otro SO si se puede
__________________ Three words, eight letters, say it and i'm yours...* |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Cita: ![]() ![]() ![]() Intentaré lo que me han dicho y si no pues me resignaré..
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Creo que acabo de darme cuenta de quien eres...pajaro sevillano O.o????
|
| |||
| |||
| Si has cambiado de router, lo primero que haría sería borrar las cookie y los archivos temporales. Lo del Host, si te sale el msimo mensaje que si escribieras mal la dirección, puede ser, si es un mensaje de la web de tuenti, entonces no es. |
|
| ||||
| ||||
| El mensaje es de la web de tuenti...
|
| |||
| |||
| Entonces no es cosa del archivo Host. Borra archivos temporales, cookies, historial... etc etc, todo lo que te deje. Reinicia PC, y vuelve a probar. Si fuese cosa de las fotos por ser el router 3G, a esta si te debería dejar acceder m.tuenti.com/ |
|
| ||||
| ||||
| Si, a esa sí que me deja... ¿Cómo borro todo lo que me has dicho? Gracias de antebrazo
|
| |||
| |||
| ¿Qué navegador usas? Mozilla? Chrome? Internet explorer? Si a la versión movil si te deja, puede ser cosa del 3g, que tenga capada la página grande o qué sé yo... |
|
| ||||
| ||||
| Uso chrome, ya lo he borrado todo, me había ilusionado porque me ha pedido el mail y la contraseña, pero cuando se ha cargado al 100% me ha vuelto a salir el mensaje... Voy a borrar las cookies en internet explorer que también lo tengo, a ver si hay más suerte... Lo del 3G no sé, porque el movil lo tengo para que solo coja redes 2G...
|
| ||||
| ||||
| Esto no es para informáticos, si no para microinformáticos de help desk Dicho lo cual, me dispongo a leer |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Lo del fondo de escritorio solucionado; sois unos máquinas!!! Pero lo seríais más si supiérais qué debería hacer para lo del tuenti...
|
| ||||
| ||||