|
| ||||
| ||||
| Hoy me han mandao a fregar XD Como algunos ya sabeis, estoy cuidando a un crio pequeñin Bueno pues hoy, como siempre, despues de comer le digo, venga, quedate aqui sentadito que mientras voy a fregar... Bueno pues ha terminao de comer y me dice: - vero - dime - vero a fregar (me giro medio descojonada y le digo) - hombre, si quieres te enseño y me ayudas, que ya eres muy mayor (mentira, que aun no tiene ni 2 añicos) Y me suelta: - nooo, vero a fregar, el nene sentadito Lo que me he podido reir!! XD vaya crio salao con lo pequeñico que es! y nada, digo en cuanto llegue a casa se lo cuento a estos Y eso, vengo y os lo cuento Y ya ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Ese niño es forocochero!!! Adelante Shur!!!
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
| Jajaajajajaja míralo qué majo!
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| ajajjaja, empieza pronto
__________________ el valor de tenir valors..!! FCB(L) |
|
| ||||
| ||||
| Bruji, si es que tienes que asumir tus obligaciones.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
tendría padre forocochero, aprende rápido el chiquillo xD |
|
| ||||
| ||||
| Qué bien, ¿eh?
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Forocochero desde la cuna grande shur muy grande!
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |
|
| |||
| |||
| El próximo día que lo veas dile : TODAAAAAS a ver que contesta
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Por fin un crio con la ideas claras de lo que tiene que hacer en la vida.... |
|
| ||||
| ||||
| La madre que le trajo el proximo dia hazle fregar a él pero de verdad! Que vaya cogiendo maña pronto... |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| El próximo Success Kid. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Jajajaja que bien que desde pequeños ya estén con machismos, eh? ![]() si ahora dice eso, con 20 años más no sé.. en fin, una "gracia" de niño más.
__________________ Las pequeñas alegrías ni se alquilan ni se venden, algo que no entiende la gran mayoría. |
|
| ||||
| ||||
| a ver, que no tiene ni 2 años Los crios repiten lo que les dices, y yo siempre le digo lo de quedate aqui sentadito que mientras voy a fregar... pues el chico se lo aprende, y lo repite, no se que tiene de malo |
|
| ||||
| ||||
| Y cómo te has sentido?
__________________ Unión Deportiva Salamanca, 1923 . Donde estés, te seguiré. ¡Hala Unión! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Unión Deportiva Salamanca, 1923 . Donde estés, te seguiré. ¡Hala Unión! |
|
| ||||
| ||||
| Ay mi madre! los niños de hoy en día...
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| jajajaja el seguro que habra escuchado al padre |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
XD como siempre se lo llevan la mami y la yaya, porque los otros estan como trabajando las 24 horas del dia, eso le cascó... deducciones de niño, es logico |