|
| ||||
| ||||
| ayuda..!!!!! con mi netbook.. :( olaa!!! gente que entienda mas o menos de ordenadores.... He intentado encencer mi netbook pero siempre que lo intento se me queda en la pantalla de "bienvenido" o me lleva al fondo de escritorio pero nada mas... y no se que hacer para arreglarlo ya que no me gustaría perder lo que tengo ahi... ademásos comento que un amigo me instaló el programa "ubuntu" para que lo tengais en cuenta... si alguien me puede ayudar se lo agradecería...
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina |
|
| ||||
| ||||
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina |
|
| |||
| |||
| Los frikis que saben de esto estarán jugando. O pajeándose. O ambas al mismo tiempo. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Vamos, lo digo porque en mi casa soy yo la pringada que está todo el día arreglando cosas a los amigos o familia y me llaman a mí para preguntarme |
|
| |||
| |||
| El amigoo informaaaatiicoooo.... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
y estoy desesperada porque no sé que hacer...
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| joooo ANAKIN ayuda!!!
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Formatear, si es un netbook tendrás que hacerlo con un pendrive. Antes de nada salva lo que tengas dentro claro. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| jooo
|
| ||||
| ||||
| busca x internet sino,es lo que suelo hacer cuando me sale algun problema informatico (siempre hay alguien que le ha pasado antes) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| |||
| |||
| A mi me paso algo parecido,lo mio fue por un virus que me tocaba la moral,lo solucione entrando por la cuenta de invitado que tenia y borrando el archivo maligno. ¿Tienes una cuenta de invitado a parte de la de administrador? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
además de que ya he conseguido recuperar todo pero es que lo que me falta ahora es formatearlo dsde un usb porque mi netbook no me deja con cd...
|
| ||||
| ||||
| Serezade que netbook es? Le puedes cambiar el fondo de pantalla?como? A mi no m deja cambiarlo siempre sale.el d windows. Y si no encuentras solucion a lo tuyo,piedes preguntar en forocoches..
__________________ No importa el lugar, pues este es el momento. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Parece ser un problema de arranque del sistema. Algo saldría mal durante la instalación, aunque de todos modos no tendría que afectar a Windows si instaló Ubuntu en otra partición, como mucho GRUB podría causar problemas con el boot de Windows. ¿No será que instaló Ubuntu en la partición de Windows? Wubi. PD: Puedes salvar todos tus datos desde Ubuntu.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| sibilyna p ues a mi si me deja, la verdad que no se es un acer es un tanto raro que te pase eso... bueno.. el que me ha ayudado es nuestro amigo AHHARU ya está todo solucionado^^
|
| ||||
| ||||
| Apágalo y vuélvelo a encender... (era bromaaaaa) Lo que tienes que hacer es pegarle unos cuantos golpes contra la pared
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ World Is Mine *.* |