| |||||||
| Hola, tengo un loro y contesto a vuestras preguntas |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Hola, tengo un loro y contesto a vuestras preguntas PD: Hilo financiado por: |
|
| |||
| |||
| Poleeeeee... |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| yo tenía un loro ![]() a ti también se te sube al hombro y te picotea las cremalleras?
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| |||
| |||
| ¿Que palabras sabe decir el loro? |
|
| ||||
| ||||
| Y me quiero enterar de lo que teneis que hablar!! ¿Como se llama el loro? asi un poco, por entrar en materia
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| Anaykha es una maruja
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Sí, tiene fijación por las cosas brillantes |
|
| ||||
| ||||
| ¿Cuando se muera te lo vas a comer?
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| ¿Foto del loro?
__________________ el valor de tenir valors..!! FCB(L) |
|
| ||||
| ||||
| ¿Sabe ya decir "que te voy a comer el chochete"?
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| ¿es loro o lora? |
|
| ||||
| ||||
| Qué tipo de loro es?Un amazonas, un yaco...?
__________________ Que no hay mayor LIBERTAD que tenerte enfrente. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| ¿Lo tienes en jaula o más bien suelto por la casa? |
|
| |||
| |||
| Esa mola, como pensaba que me iba a quitar la pole Gryma, Dez o quizás Aynay intentando renacer en uno de mis posts (Habría sido todo un honor ), puse una foto del profeta forcejeando con un rival traidor madrileño. PD: Me recuerda a una foto de 300, ahora la pondré xDCita:
. Si tiene sueño, se queda dormido ahí, a la pata coja, para descansar una patita, y si se aburre se pone a tirar del pelo con el picoCuando se sube al hombro, y se queda ahí, a lo pirata, suele ser para morderte la oreja en cuanto te despistes. De todas formas, tiene las uñas larguísimas y te llena los hombros de arañazos ![]() Hala Madrid . No sabe decir nada, pocos bichos de su especie logran terminar hablando. Aunque antes de él he tenido otros pájaros, y en comparación a estos, es bastante inteligenteCita:
![]() Wako Melofo +1 ![]() Tu siempre igual de cruel, no te quiero ver más por este post, lagartilia Pues ahora procedo, cuando acabe con esto ![]() Hoy subo unas pocas No estoy muy seguro, porque cuando lo compraron no pidieron documentación ni nada así, y eso que nos lo trajimos de una tienda "legal" y bastante conocida. Por lo que no se cuantos años tenía cuando lo compramos, ni tampoco su género. Asumimos que era un macho jovencito, pero si a los de esta especie no les ha salido una mancha en forma de collar negra por el cuello en dos años, es que son hembras. Hará más o menos 4 años que lo tenemos, y sólo tiene una sombrita muy ligera, así que será hembra, la edad exacta, no la podremos saber nunca. ![]() Aunque eso sí, tiene una pulserita con un código en la anilla... ![]() Sí, pero sólo cuando ve a cordobesas ![]() Estoy seguro al 99% de que es hembra. Además, tiene carácter, es una feminazi empedernida ![]() Psitácida de Kramer/Cotorra de Cuello verde Duerme en la jaula, siempre que hay alguien en casa, sobretodo cuando estoy yo, se le suelta por el salón. Si sale a otras habitaciones, se desorienta y lo pasa bastante mal. Y sí, siempre caga en el lugar/momento oportuno ![]() He estado unos días en Francia, y sólo ha venido una de mis hermanas a cambiarle la comida y el agua, pero no ha salido en cinco días. Nada más entrar en casa, se puso a gritar, y cuando me acerqué me mordió un dedo, cosa que desde hace poco tiempo ya nunca hacía ![]() PD: Breaking Bad es jodidamente buena, empecé a verla hace dos o tres días y ya estoy enganchadísimo Última edición por Gaizka Toquero fecha: 20-dic-2011 a las 12:39 |
|
| ||||
| ||||
| a mi gustan los loros aunque no he tenido nunca (salvo como compañer@s ¬¬ ) |
|
| ||||
| ||||
| No canta el Sarri sarri???
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Ahí va: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| que bonito!!!!!!!!!!!! ![]() PD: Me gusta tu codo
__________________ What the fuck! |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| [QUOTE=Gaizka Toquero;959855] PD: Hilo financiado por: [/QUOTE] Eso va a ser el cromosoma X de la charlatanería
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| |||
| |||
| |